![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda poniendo rom, se queda en HTC!!!
Hola, por favor ayuda, he cogido una HD2, y bueno me lei los tutoriales, la verdad que hice todo paso a paso pero no me va, primero, saque la rom de movistar, colocandole otra encima que me habilitara colocar el Magldr, instale el MAGLDR, y desde entonces no arranca mas la HD2, enciendo y se queda en el logo inicial de HTC, antes si hacia un hard reset, me enceindía y al reiniciar ya volvia a no encender, ahora no inicia ni con el hard reset, por favor pasos a seguir, ayuda!!!
edito. he tratado de poner el MAGLDR 1.13 (apretando encendido y bajar vol) aparentemente se instala (romupdateutility) reinicia el movil pero sigue igual. please que hago!!! Última edición por enlace101 Día 17/08/11 a las 14:59:19 |
|
|
||||
|
||||
si enciendes el terminal y dejas pulsado el boton de colgar te entra al magdlr ?
si la respuesta es positiva , siguiente paso instalar un recory y despues una rom. Si la repuesta es negativa creo que tenemos un problema. |
|
|
Cita:
Deberias leer el tutorial para hacer un MTTY, despues instalar MAGLDR 1.13 y finalmente la ROM de android que prefieras. Saludos. |
|
||||
|
||||
huf, siii, encender y -vol, cargue la wm de movistar, ya enciende ok, y está como "de fabrica", ya me da jiñe volver a empezar, ese problema exacto era, encendía y al apretar colgar no aparecia el arranque, se quedaba en HTC. leeré otra vez el tuto a ver en que falle
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|