|
Como cambiar fondo azul de los menu?
Algun experto, que me haga el favor y me diga como cambiar el color azul del fondo de donde salen las app y del menu principal? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
El importante hay un tema de tigger que explica como hacerlo.
|
|
si, es muy sencillo hacerlo, y en mi wuala tienes los archivos que hay que modificar, por si los necesitas
Un saludo |
|
claro qué me interesan, dime cuales son para descargarlos! Gracias..
|
|
|
Cita:
Estan tambien los programas para aplicarlos, es muy sencillo, pero te puedes equivocar Primero puedes hacer una copia de seguridad de los que tienes, si lo haces, antes de nada vacia la carpeta programas, ya que al crear el backup, te hace la copia en la carpeta backup y en la carpeta programas, por lo que te machacara los apk buenos, asi que los sacas si haces copia de seguridad, y una vez que hayas hecho la copia de seguridad, borras lo que hay dentro de programas y vuelves a poner los buenos que vienen en el archivo, sigues las instrucciones y listo, solo tienes que usar las opciones de framework, que es mejor dejarlo para el final, el settings, y el phonebook, digo que el framework es mejor dejarlo para el final, porque una vez reemplazado te reiniciara el terminal ya con los cambios efectuados. Si tienes alguna duda pregunta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:21 (GMT +2)