|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon con el wifi
Tengo un problema, cuando conecto el wifi de mi casa:
1º No me funciona 2º Me aparece el siguiente mensaje: "No se puede obtener una direccion IP asignada por el servidor. Pruebe mas tarde o especifique una direccion IP en la configuración de red" Seguro que os estareis partiendo el culo de esto pero es que estoy muy pez en estos temas y estoy de mosqueado, porque veo que tengo dos pdas y ninguna me va bien. Gracias por vuestra atención. P.D= Si alguien me lo va a explicar que me lo explique como para un tonto, porque yo para esto soy muy negado Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
puedes probar a ver si tienes un filtro de macs en el router (que es una opción que solo deja conectar los ordenadores y aparatos con wifi que tengas añadida sus direcciones mac). Miralo y ya nos contaras. Saludos |
|
||||
|
||||
Perdoname chocala pero no me he enterado de lo que me has dicho, explicamelo por pasos como hacerlo por favor
|
|
||||
|
||||
yo lo que pienso que te pasa es que no tienes en tu router de tu casa el servidor DHCP activado, (obtención de ip automatico)
tienes dos opciones: 1º poner en la wifi de la diamond una ip, puerta de enlace y dns manualmente 2º entrar en tu router de casa y activar el serivico dhcp. y ya esta.... |
|
||||
|
||||
Jozemanue,explicamelo por pasos porque si no no hay manera de hacerlo, yo para esto soy muy negado
|
|
||||
|
||||
pues tio, lo siento mucho, pero no tengo tiempo para hacerte un manual.
tendras que tirar de google, busca esto: (modelo de tu router) activar dhcp seguro que te salen mil tutoriales, ademas cada router es diferente y a saber.... |