|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva ROM, llamada "Vanilla" (bastante conocida por anteriores Roms y otros terminales), se sabe poco de ella por el momento por que acaba de salir ahora mismo
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que en esta todavía no han conseguido solucionar el casi ya famoso "fallo" del Flash de la cámara, os dejo el link: http://www.simply-android.com/discus...-motorola-defy EDIT: en XDA ya hay un Hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=927859 Última edición por Darkcaptain Día 25/01/11 a las 02:44:01. Razón: XDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo del flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenés idea si contiene español y cómo es la instalación?.
Tengo Eclair, entonces no sé si solo debo usar el Recovery o primero debo flashear con RSD Lite a una ROM oficial o cambiar el bootloader. Solo necesito estas respuestas para mandarle esta ROM y ver qué tal va. Saludos. Última edición por HEROEdelREVES Día 25/01/11 a las 03:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga español.
Sobre la instalación.. tampoco tengo mucha idea por que no han explicado casi nada, mas tarde miraré info por los foros que ahora no tengo mucho tiempo. Aunque al parecer está basada en la Rom china y sigue sin funcionar el "Flash" de la cámara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
han dicho en otro post, que para quitar el fallo del flash hay que flasear la rom 2 veces
de eclair a froyo no funciona el flash de froyo a froyo SI funciona el flash yo tengo la defy una semana y todavia no me he enterado ni de ser root ni de quitar el motoblur ese y el 360 |
|
|
||||
|
||||
|
han dicho en otro post, que para quitar el fallo del flash hay que flasear la rom 2 veces
de eclair a froyo no funciona el flash de froyo a froyo SI funciona el flash yo tengo la defy una semana y todavia no me he enterado ni de ser root ni de quitar el motoblur ese y el 360 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera tan fácil con solo flashear 2 veces ya se habrían dado cuenta los programadores de XDA (entre otros), así que dudo mucho que funcione..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||