|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion ADW EX
Ha saludo una nueva actualización del ADW EX, a veces se me cuelga un poco, sigo usando principalmente el Launcherpro, aunque el ADW e han mejorado que ahora en el menú de aplicaciones puedes configurar que aparezca de fondo el mismo que en el menúi de escritorio, incluso fondos animados y la verdad queda muy bien. Se lo están currando estos dos desarrolladores compitiendo a ver quien tiene un launcher mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien actualice, y esta genial el launcher pero es cierto que se cuelga en alguna ocasion. Yo ahora estoy utilizando el go launcher y me va genial, el paso entre escritorios va superfino. Sin embargo no me gusta eso de no poder cambiar el tamaño de los iconos del dock a mi gusto, lo mismo me pasa con el launcher pro, por eso siempre tengo el adw ex para cuando me canso XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os referis a la 1.2.2 yo la tengo desde hace un par de dias y no tengo problemas de cuelgues, va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esque cuando estoy en el escritorio principal, el primer paso entre escritorios me va a trompicones, los siguientes ya bien pero no se, me molesta un poco. Ademas a veces se raya y se reinicia, o no me salen todas la apps. Pero aun asi va genial comparado con la primera version que saco, que a mi se reiniciaba cada 2x3 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me cansé de los cuelgues y que no fuera muy fluido y he instalado por primera vez el pro, y decir que va mucho mas fino y sin cuelgues, me está gustando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he probado, y va muy bien, pero en horizontal corta los iconos, y en el ADW no, asique por eso sigo con el ADW, si cambian eso en el Pro, seguro que lo quito!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el Adw EX en el galaxy y el launcher pro en el x10 y la desire... nose pero creo que el launcher pro va mejor en snapdragon que en huminbird y no es coña.
|