SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Actualizacion ADW EX

Ha saludo una nueva actualización del ADW EX, a veces se me cuelga un poco, sigo usando principalmente el Launcherpro, aunque el ADW e han mejorado que ahora en el menú de aplicaciones puedes configurar que aparezca de fondo el mismo que en el menúi de escritorio, incluso fondos animados y la verdad queda muy bien. Se lo están currando estos dos desarrolladores compitiendo a ver quien tiene un launcher mejor
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Yo tambien actualice, y esta genial el launcher pero es cierto que se cuelga en alguna ocasion. Yo ahora estoy utilizando el go launcher y me va genial, el paso entre escritorios va superfino. Sin embargo no me gusta eso de no poder cambiar el tamaño de los iconos del dock a mi gusto, lo mismo me pasa con el launcher pro, por eso siempre tengo el adw ex para cuando me canso XD.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Si os referis a la 1.2.2 yo la tengo desde hace un par de dias y no tengo problemas de cuelgues, va perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
a mi esque cuando estoy en el escritorio principal, el primer paso entre escritorios me va a trompicones, los siguientes ya bien pero no se, me molesta un poco. Ademas a veces se raya y se reinicia, o no me salen todas la apps. Pero aun asi va genial comparado con la primera version que saco, que a mi se reiniciaba cada 2x3 XD
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
pacodin pacodin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
yo tb me cansé de los cuelgues y que no fuera muy fluido y he instalado por primera vez el pro, y decir que va mucho mas fino y sin cuelgues, me está gustando
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por pacodin Ver Mensaje
yo tb me cansé de los cuelgues y que no fuera muy fluido y he instalado por primera vez el pro, y decir que va mucho mas fino y sin cuelgues, me está gustando
Yo tambien lo he probado, y va muy bien, pero en horizontal corta los iconos, y en el ADW no, asique por eso sigo con el ADW, si cambian eso en el Pro, seguro que lo quito!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
yo uso el Adw EX en el galaxy y el launcher pro en el x10 y la desire... nose pero creo que el launcher pro va mejor en snapdragon que en huminbird y no es coña.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 23:16:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /