|
Navegador GPS recomendado para DHD
Hola vengo de windows mobile y siempre he utilizado el tomtom, ahora para la desire hd no se cual poner. He probado con el igo que viene en la seccion navegadores para android, pero se ve muy pequeño. Querria tener otro aparte del navigation que trae, gracias. Se que es mucho pedir, pero si viene explicado en la medida de lo posible.. es que no controlo mucho de linux.
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Sygic Aura y realmente es una pasada y muy preciso, además la vista de los edificios en 3D es muy chulo.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Sygic Mobile Maps 8.16. El Aura no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo, tiene avenidas y carreteras enormes sin actualizar desde hace 12 años.
|
|
Y donde podemos descargarlo?, no lo he visto en el market.- Saludos.
|
|
yo uso el que biene e3n nuestras dhd premium
|
|
||||
|
||||
Estos navegadores tiran de datos? Es que quiero poner uno pero no me decido, ando leyendo, unos ponen al Aura bien y otros de culo...
|
|
El Sygic este, jeje, unos lo ponen bastante bien y otros que no está actualizado, no se pueden poner como en tomtom, que se veia a pantalla completa, aunque habia que hacer lo de la medicina y demas historias, con el igo o el copilot? o alguno que este bien actualizado.
|
|
pregunta tonta, y no te vale con un gps?
|
|
Estemm... si me permites una contrapregunta, si el trasto este ya tiene un GPS muy bueno (hasta mejor que los de mis máquinas anteriores), para qué un aparato extra? Y encima, gratis...
Yo por mi parte, utilizo el Locations que está preinstalada y me va de lujo; un poco molesta la brújula talvez, pero vamos, me va genial! Salu2, Yo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto....
Sí tenemos datos....el mejor el de Google. Además,siempre actualiza |
|
Hola te refieres al navigator no? pues nada al final me quedare con este. Gracias a todos.
|
|
yo tengo el mobile maps10 y va de lujo
|
|
||||
|
||||
![]() a ver, si te refieres a un GPS fisicamente, si para que me guíe voy a usar un gps... por la misma regla de 3: para oir la radio voy a usar un walkman para mp3 un ipod para usar programas una pda para jugar a algo una psp como agenda una libreta... comprate un nokia 3310, que no necesitas la DHD para nada. ![]() a mi el navegador que mas me gusta es el igo y el que menos con diferencia el navigator, ademas ten en cuenta que como te quedes sin cobertura 3G te quedas sin gps y consumen bastantes datos. |
|
Hola, Actualiza los mapas,ami me vá como un tiro,Dos segundo en coger los satelites y con gps integrado no de datos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
claro que usa el gps para situarse... no podría ser de otra forma, lo que necesita es conexion de datos para mostrar los mapas y calcular las rutas. |
|
||||
|
||||
Es cierto que como te quedes sin cobertura,chungo!!
Pero para eso hay que tener dos ... El nativo que reiteró ,me gusta más y el sygic,por sí aca. Pero siempre utilizo el nativo Google. Por consumo nose,pero con la tarifa plana siempre estoy al Max de velocidad,eso de lie 300 mg de consumo es una leyenda urbana....Jajaja Tampoco utilizas todos lie días el gps,verdad? |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no se cual usar. Vengo de igo8 en wm que iba de maravilla, pero el de android es una caca de feo. El sygit no va mal, el copilot tmpco y el navigon me gusta un pelin mas. El locations como te quedes sin 3g y en carretera es facil... bye bye.
Personalmente no se por cual decantarme Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|