ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
[NAND-ROM][23JAN] gauner1986's Z-FI 0.1 (Desire Z based)

gauner ha publicado nueva ROM creo interesante ya que es uno de los mejores cocineros. Está basada en la Desire Z y cuenta con kernel propio.

Su rendimiento está a medio camino entre las Desire HD y las stock por lo que es una buena solución para los que tenemos la HD2 europea y nos gusta el sense de HTC.

Su tamaño también es menor que el de las ROM HD por lo que no hace falta sistemas de partición extendida y demás. No hay de momento una versión ZIP para CWM.

Su instalación es sencilla con MAGDLR. Para el que esté perdido seguir los pasos de la fantástica guía de Xusco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537

Acabo de bajarla y la voy probar. Si alguno se anima vamos posteando comentarios si os parece. Un saludo.

Hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=925311

Descarga: http://www.multiupload.com/1V8S4L4DKI

Última edición por gavillero Día 23/01/11 a las 11:42:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/11, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
he pedido que posteen alguna foto para ver un pokito... gracias compañero!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
esta en español¿¿?? :P
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
esta en español¿¿?? :P

Será multilenguaje como la mayoria de roms. Pero esta rom no soporta Data2SD ext4, y eso es una gran desventaja a la altura que estamos creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
* Fotos. Es una interfaz sense clásica (última versión) idéntica a la de la Desire Z (modelo con teclado deslizable) pero en nuestra HD2. http://www.htc.com/es/product/desirez/domore.html

* Español. Por supuesto, multilenguaje incluyendo español.

* Data2SD ext4. Hay cierto debate sobre eso y pocas conclusiones definitivas.
El motivo principal de su implementación es que la instalación de una Desire HD no 'cabe' literalmente en nuestra HD2 europea (sí en la HD2 de T.Mobile) por ello no hay más cojones que utilizar las SD. Tiene otras ventajas obviamente (como la estabilidad de ext) pero yo no las veo más allá de utilizar modos recovery y demás. (De todas formas cita gauner que lo valorará en un futuro).

El tema de la Desire Z es algo distinto porque el sistema es más pequeño que la de las HD y cabe perfectamente en NAND, ejecutándose más rápido en la memoria ppal que en la SD (parece obvio aunque también hay debate). Debate que desaparece si tienes una tarjeta SD modesta de baja velocidad (clase 2 o 4). Otra cosa será cuando tengamos SDXC a 300 Mbytes por segundo como prevé el estándar pero para eso falta tiempo creo.

En esta ROM gauner ha quitado algunos añadidos (teclado físico que obviamente no necesitamos en la HD2) y otros como pieles, Maps, e-reader que se pueden instalar en un momento desde el market y HTC.com.

Acabo de instalar (en 5 minutos) y deja 194 Mbytes libres lo que está muy bien. A partir de aquí todo los que se pueda instalar en la SD (que es la gran mayoría) mejor para no llenar la memoria interna.

No le veo mucho problema a esto y que conste que estaba usando partición extendida y CWM que he dejado para posteriores usos.

salu2

Última edición por gavillero Día 23/01/11 a las 12:51:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/11, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Mi opinion acerca de las roms que utilizan particion en la tarjeta SD es que aportan una complicación añadida, por lo que a mi personalmente, me hacen perder el interés.

Del mismo modo que en win6.5 me gustaban las ROMs que más se acercaban a las originales (he probado casi todas y siempre me quedaba con la dutty's COM2), en android me sucede lo mismo, a pesar de haber probado Gingerbread, varias Froyo y por supuesto varias Sense, me quedo con las de gauner. Sencillamente porque permite personalizarlas con facilidad instalando temas, tiene suficiente memoria para instalar programas o a las malas los instalamos en la memoria SD, al igual que haciamos con win mobile. Son estables, el consumo en standby está entre 2 y 4 mA y a mi me da la sensación que esta versión es algo más fluida que la anterior del mismo autor. Esto siempre que nos guste el sense.

Por todo esto para mi es una version muy recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ric_ab Ver Mensaje
Mi opinion acerca de las roms que utilizan particion en la tarjeta SD es que aportan una complicación añadida, por lo que a mi personalmente, me hacen perder el interés.

Del mismo modo que en win6.5 me gustaban las ROMs que más se acercaban a las originales (he probado casi todas y siempre me quedaba con la dutty's COM2), en android me sucede lo mismo, a pesar de haber probado Gingerbread, varias Froyo y por supuesto varias Sense, me quedo con las de gauner. Sencillamente porque permite personalizarlas con facilidad instalando temas, tiene suficiente memoria para instalar programas o a las malas los instalamos en la memoria SD, al igual que haciamos con win mobile. Son estables, el consumo en standby está entre 2 y 4 mA y a mi me da la sensación que esta versión es algo más fluida que la anterior del mismo autor. Esto siempre que nos guste el sense.

Por todo esto para mi es una version muy recomendable.
Y como te va el consumo en esta, por que a mí me consumía bastante. El consumo en standby entre 2 y 4 mA es con esta?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Y como te va el consumo en esta, por que a mí me consumía bastante. El consumo en standby entre -2 y -4 mA es con esta?
Pues si, es con esta y con la primera. Aunque dos cosas.

-Para conseguir esos consumos evidentemente es con la HD2 inerte, es decir, sin wifi, ni bluetooth ni nada por el estilo. Aunque muchas veces me he dejado el wifi activado y el consumo era el mismo, no se si esto se desactiva al apagarse la pantalla o qué.

-Con la versión actual no siempre cuando desbloqueo está a -2 mA, algunas veces veo -6 mA o incluso más. No sé por qué. Puede que sea por lo que dicen que las ROMs necesitan de un par de dias para empezar a ir "finas". Mientras escribo este mensaje he activado la pantalla dos veces y la primera estaba a -2 mA y la segunda a -3 mA, por lo que entiendo que el consumo mínimo es ese.

Lo suelo medir con el programa Elixir, dejando solo el widget de Battery Current activado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/11, 01:30:25
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One X+
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Será multilenguaje como la mayoria de roms. Pero esta rom no soporta Data2SD ext4, y eso es una gran desventaja a la altura que estamos creo yo.
Yo es justo lo que estaba buscando a estas alturas. La semana pasada adquirí una Galaxy Tab. Así que ahora no necesito cargar tanto de aplicaciones a la HD2.
Quitando el problema del espacio. Opino que en cuanto a estabilidad y consumo de batería esta es la mejor opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:06:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /