Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
juanluis.erice juanluis.erice no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Conexion wifi movistar galaxy tab

Hola! Tengo una galaxy tab de Telefónica. Me conecto sin problema a redes Wifi, excepto a la de ADSL de Telefónica de mi casa. Me dice "conectado" pero no me descarga las páginas web. ¿Alguien ha tenido este mismo problema? ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
Sefer Sefer no está en línea
Miembro del foro

No tendrás el DHCP desactivado en el router y estaras funcionando por ips fijas en tu WLAN?
Viejo 25/01/11, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
juanluis.erice juanluis.erice no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Pues no lo sé, todas estas cosas son nuevas para mí. Si estoy seguro de que es un tema de configuración de mi router y, por lo que he andado investigando estos días, me suena a posible la causa que apuntas. ¿Me puedes decir cómo activar el DHCP? Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
Sefer Sefer no está en línea
Miembro del foro

Uff, no es cosa fácil explicar por aquí, asi que primero googlea un poco buscando como acceder a la configuracion de la marca y modelo de tu router. Si no encuentras nada, ya veriamos como te echo un cable.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 16:37:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /