|
||||
|
||||
Nueva actualizacion disponible
Me acaba de salir eso por pc companion. Actualizaria, pero justo anoche le hice root y jit y hoy le he metido el DT, asi que me da un poco de cosilla... Pero manda huevos, son inutiles hasta para ser oportunos!
A alguien mas le sale la actualizacion y puede probar que sea la que nos tenian prometida con DT? |
|
|
Yo ando como tu. Pero ni siquiera actualicé a la que nos quitaba el root. Estoy con la update 1, con root jit y DT y me va cojonuda. Paso de tocar nada.
|
|
||||
|
||||
Hasta que no digan nada en XDA todas estas actualicaciones son falsos positivos que quitan el DT.
|
|
||||
|
||||
a mi me saltó justo cuando puse el dual touch, como a muchos les pasó. Así que no hice nada, cuando actualicen nos enteraremos
|
|
||||
|
||||
pos a mi no ma salio na de actualizar :S
|
|
Yo estoy todavia con el primer 2.1 root,jit y dt y me va de arte y paso de actualizar...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
Tas igualito que yo... Ya no actualizo hasta Gingerbread, jajajjajaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado unas cuantas veces, aquí y en XDA.
Con la .24 después de instalar el parche del DT, salta la actualización de la .24 otra vez y pierdes el DT que tienes que volver a instalar. |
|
||||
|
||||
It seems some people are still wondering what the new 2.1.A update will bring. As obvious as it seems, multitouch is one of the core point of the update. It will have more UXP revamp, especially the Mediascape and Timescape app. Another core point is the support for bi-directional languages. So if your language is bi-directional, then this next update is exactly for you. Please do not ask me about call volumes, or specific detailed information such as equalizer as I do not have the update with me yet. It is currently still under testing and it is still undergoing some changes. I will update you guys on it when it is ready. All I'm asking for is your patience.
Vamos que aun queda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oxunknowxo me gustan tus tracciones. 5 párrafos lo traduces en Aún queda.
|
|
Sus tracciones y sus compresiones, jajajjajaja
|
|
donde esta la traduccion.rar que no la encuentro... juas juas juas....
|
|
||||
|
||||
No actualiceis despues de poner el DT.
No se sabe porque despues de ponerlo salta la actualizacion y te laquita al igual que el root. Asi que demomento no lo hagais. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
jajaja son traduccions rapidas!!!leas lo que leas...vamos AUN queda!!jajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|