Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/11, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
juanmaeskorn juanmaeskorn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
no funciona internet htc wildfire

hola, e actualizado a android 2.2 y aora no me deja conectarme a internet, mi tarjeta es yoigo y antes no tenia ningun problema para conectarte, porq puede ser? tengo los ajustes igual q antes de actualizar.
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/11, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
gurungo gurungo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
as de ir a ajustes de fabrica reiniciara y tendras instalado el 2.2 y te borrara todo lo demas asi que haz copi de seguridad si combiene yo tenia el mismo problema con la wildfire libre que tengo con targeta yoigo tambien ya me contaras ....saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/11, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
llamad a yoigo (o movistar segun el caso), es posible que os tengan que configurar el movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/11, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
wildfire.asg wildfire.asg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
mi novio a liberado el htc wildfire y ha contratado la tarifa de internet con movistar y tambien ha configurado el movil pero nada no le funciona, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/11, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
ve a conexiones inalambricas y redes, entra en redes moviles y marca intinerancia de datos, prueba asi, ya me contaras.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/11, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
wildfire.asg wildfire.asg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
nada de nada sigue igual... gracias d todas formas. un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/11, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
wildfire.asg wildfire.asg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
haber no lo tiene puesto, pero pone que los costes de itinerancia que deberá asumir pueden ser significativos... y no sabe que hacer...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/11, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
Si estas con tarjeta de yoigo o a traves de la red de movistar te lo detecta como itinerancia, si no estas en un lugar fronterizo no tienes problema, si estas cerca de la frontera ponlo en red manual y ya esta, habilita la itinerancia y ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 05:06:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /