![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el bluetooth para reproducir música en el coche?
Hola a todos.El caso es que yo hago viajes larguisimos,y me gustaría saber que tal funciona el bluetooth para escuchar música en el coche y si me merece la pena.No se si consume demasiada bateria,claro que siempre podria ir conectado al mechero del coche,y que tal se escucha.Tampoco sé si se calientaría demasiado.Mcuas graicas.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Hola,
yo no lo uso en el coche, pero sí con auriculares BT y con altavoces BT, que para el caso es lo mismo. El sonido es bastante bueno, depende más de tu equipo que del Galaxy. Evidentemente necesitas que tu equipo sea BT estéreo y tenga perfil de auiculares, no solo de manos libres. En un viaje largo, sin duda dejaría el móvil conectado al mechero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con mi nissan Qashqai y funciona de PM
|
|
|
||||
|
||||
|
sonar sonará dependiendo de tu equipo de audio del coche, ya que el sonido no es procesado, solo se manda el fichero, por asi decir...
necesitaras que tu fuente tenga soporte para A2DP |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado, depende de la calidad del fichero que quieras reproducir y del equipo de sonido que tengas en el coche.
En mi caso no se nota diferencia de reproducir de USB. Te puedo decir que al ver algunos videos, parece que estas en el cine
|
|
|
|
Me alegro mucho que saqueis el tema del bluetooth y conexion audio coche.
es un tema que tenia intencion comentar porque resulta que tengo un problema. Queria saber si a alguno de vosotros os pasa y si me lo podeis explicar. Movil: SGS Kit manos libres: Parrot MKi 9200 El problema es el siguiente y no se si achacarlo al movil o al bluetooth: Cada x tiempo, puede ser 5 minutos, 10 minutos o 2 minutos de manera muy aleatoria, se debe cortar la conexion del bluetooth (ojo mi movil sigue conectado con el parrot) pero lo que estoy escuchando (sea video, los cantacuentos de mi hija para tenerla tranquila mientras conduzco, obien solo musica) deja de sonar en el equipo, pero tampoco se oye en el movil. De verdad no se que explicacion darle, y es bastante molesto... La opcion seria conectarlo desde la salida auriculares, pero quiero poder atender llamadas mientras conduzco. Bueno espero haberme explicado, Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
Se me acaba de encender la bombilla...
Esos "cuelgues" de los que acabo de hablar no seran debidos al Advanced Task Manger y a cierre de aplicaciones automaticos ??? Si fuera asi... como se llama la "aplicacion" que lleva el tema del wifi para poner que no cierre esa "aplicacion" Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un manos libres Lingua, a traves de el podra escuchar la musida del movil???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me contesto yo... no se puede mi lingua no tiene ninguna opcion para sacar mas sonidos que los de las llamadas....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muy buenas. Pues la verdad es que tengo todo actualizado salvo el Froyo del Movil. Desde hace unos dias va muy bien... Esto es raro raro raro !!!! No se ire controlandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en radio de Lidl de 70 euretes, que es bastante mala (todo hay que decirlo) tiene bluetooth y así escucho la musica, desde el móvil de echo ya echo un perfil en el tasker que cuando el móvil se conecta por bluetooth a la radio del coche abre el reproductor de música, y la verdad es que funciona genial la calidad de sonido es buena, también escucho las instrucciones del gps por los altavoces jeje, y no se calienta casi nada, de la bateria no te puedo decir nada por que a la que entro al coche lo enchufo a cargar con el mechero, que con la exigua bateria del galaxy como no se tenga cuidado...
|
|
|
|
A mi lo que me pasa (tengo un Peugeot 207) es que tengo que tener el móvil bloqueado para que se escuche la música, es decir, tengo que poner el reproductor para que se escuche por bluetooth y rápidamente bloquear el móvil, si no lo hago se para.
¿Alguien sabe porque puede ser? Porque me gustaría poder dejar la pantalla encendida para ver que canción está sonando |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que la pregunta puede ser tonta pero alguien me dice como puedo reproducir la música por el bluetoth del coche, el movil lo tengo vinculado y el reproductor del coche soporta a2dp.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»