|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc desire o htc desire hd, ayuda!
Opiniones sobre diferencias, preferencias, pros i contras! muchas gracias!!!! Me tengo que decidir ya!
|
|
|
||||
|
||||
Estoy seguro que hay innumerables temas sobre esto.
De todas formas en pocas lineas, te daré mi opinión: Si quieres un buen teléfono con una gran pantalla, tu opción es el htc desire hd. Si quieres un buen teléfono, práctico y cómodo, tu mejor opción es htc desire. Yo he tenido los dos, el hd lo voy a devolver a vodafone, para volver al nexus one, es el que me dejan a mejor precio, mi antiguo htc desire lo tiene mi mujer, y es para mi, el teléfono perfecto actualmente. Un saludo |
|
||||
|
||||
muchas gracias, ya te digo el tema es que lo que he leido sobre hd es el tema de bateria que no dura mucho y eso me tira para atras, adquirire un desire normal y listos....
|
|
||||
|
||||
estoy con Vindi...
pero si pruebas el DHD y lo utilizas para navegar, te quedas con el grande seguro. la bateria se la come la pantalla... he tenido el desire unas 3 horas y va muy, muy bien. salud...¡ |
|
||||
|
||||
![]() En este tipo de terminales, la duración de la bateria es muy similar, aunque no parezca de chiste la que le han puesto a la hd, (que lo es), la diferencia efectiva no es abismal de ningún modo, respecto a los demás modelos de caracteristicas similares. Gran elección el desire normal. Un saludo |
|
||||
|
||||
Decidido desire normal y listos mucho sera que me arrepienta....
|
![]() |
![]() |
||||||
|