|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom con sense 3.0
E encontrado esta rom en XDA, soy novato y no se como hacer un tema como dios manda XD asi que si alguien se anima que lo haga y borro este, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
||||
|
||||
[12-05][CWM][SENSE3.0]Dungphp Kingdom Sprint WWE 0.81.651.0 - Real 3D V1.0[RAF 1.9OC]
Captura de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Trabajo: - Datos, Wifi, GPS, cámara, .... No está disponible: - Cámara de vídeo, descarga http://hotfile.com/dl/117581514/9ce1..._v1.0.zip.html Cómo flash ROM: Utilice para TMOUS y la versión de la UE 1. El teléfono necesita HSPL 2.08.HSPL primero 2. Flash DFT_LEO_MAGLDR113_DAF (Si lo ha hecho, no es necesario hacerlo de nuevo) - Ir al gestor de arranque - Conecta tu teléfono a la PC - Ejecutar ROMUpdateUtility.exe y seguir paso a paso guía - Reinicio del teléfono automático y el menú Ir a MAGLDR113 - Hecho 3. Flash de recuperación con la edición "flash.cfg" de abajo: (Utilice el Bloc de notas para abrir el archivo flash.cfg (no flash.cfg.txt archivo abierto)) misc ya 1M recuperación rrecov | ro | nospr tamaño del archivo de recuperación raw.img yboot inicio | 5M ro sistema ya 300M (más grande está bien) caché ya 10M datos de usuario ya | asize | h allsize - Ir al menú MAGLDR113 - Seleccione USB Flasher (Volumen uso, abajo, botón para subir el volumen, luego presione el botón de llamada) - Conecta tu teléfono a la PC - Ejecutar DAF.exe y seguir paso a paso guía - Reinicio automático del teléfono e ir al menú MAGLDR113 - Elija la recuperación de AD para ir del menú de recuperación 4. Limpie todos los datos y Advance - caché Dalvik sobre la recuperación de menú 5. Partición de la tarjeta SD: Es necesario EXT partición (EXT3/EXT4) tanto para la UE y TMOUS versión - Formato de la tarjeta SD - Crear partición EXT. No es la manera fácil de crear EXT de partición de recuperación CWM: + Ir a menú de recuperación + Cho Avanzado -> Partición de tarjetas SD + Elegir el tamaño del EXT (recomand es 1024Mb o más grande) + Esperar hasta Hecho 6. Flash ROM de recuperación de uso - Copia ROM a la tarjeta SD - Ir al menú de recuperación continuación, seleccione Archivo de instalación postal de la tarjeta SD - Seleccione la memoria ROM - Pulse el botón de llamada (botón verde) para aceptar el botón - Rechazar (botón rojo) para cancelar Se toman cerca de 5-10 minutos 7. Reiniciar - NO NECESITA USAR PERMISOS REVISIÓN 8. El primer arranque llevará tiempo bastante largo, porque esta ROM muy grandes, Por lo que es necesario esperar a la carga del sistema y extraer todas las aplicaciones. Cuando su teléfono, vaya a la pantalla de bloqueo o el asistente de configuración, mantenga todos los días en pantalla para el teléfono de cargar todas las aplicaciones (usar cualquier tecla difícil hacerlo) Si tienen alguna fuerza cierra pulse Espera - no presiona cierre de la Fuerza. Cuando el asistente de instalación y acabado sentido de carga, reiniciar el teléfono otra vez Necesitas esperar unos 15-20 minutos 9. Después del primer reinicio, cuando se puede ver la LockScreen, vaya al marcador y pulse: *#*#4636#*#* A continuación, vaya a la información de teléfono, seleccione: WCDMA preferido presione Actualizar de actualización y verificación Activar DNS (0.0.0.0 permitido) reinicie de nuevo una vez más 10. Que te diviertas! Muchas gracias a Capychimp - A continuación mi héroe (aplicación y el marco) Gracias a: Rafpigna, Cotulla, Fútbol, Darkstone1337, Imika, gioiellino, Maff1989, ... Desarrolladores, los usuarios de XDA!
Última edición por Jechus Día 12/05/11 a las 23:48:17. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la info e puesto muchas roms en mi htc hd2 pero todavia ninguna con EXT en la SD ya que no entiendo mucho sobre particiones podrian hacer un video o imagenes paso a paso ya que e buscado en todas partes un video otra cosa amigo mi targeta SD es de 2 gb y solo dice que tiene 900 mg y la formateo y no me salen los dos gb que puedo hacer para arreglarla saludos y gracias de ante mano
|
|
||||
|
||||
gracias por la info e puesto muchas roms en mi htc hd2 pero todavia ninguna con EXT en la SD ya que no entiendo mucho sobre particiones podrian hacer un video o imagenes paso a paso ya que e buscado en todas partes un video otra cosa amigo mi targeta SD es de 2 gb y solo dice que tiene 900 mg y la formateo y no me salen los dos gb que puedo hacer para arreglarla saludos y gracias de ante mano
![]() ![]() güindos no reconoce ext4, por lo que solo formatea la parte que está en FAT32. Bajate el livecd de gparted y formatea. Si buscas en el foro esta todo muy bien explicado. ![]() |