ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Rom con sense 3.0

E encontrado esta rom en XDA, soy novato y no se como hacer un tema como dios manda XD asi que si alguien se anima que lo haga y borro este, gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
[12-05][CWM][SENSE3.0]Dungphp Kingdom Sprint WWE 0.81.651.0 - Real 3D V1.0[RAF 1.9OC]

Captura de pantalla:

Trabajo:
- Datos, Wifi, GPS, cámara, ....

No está disponible:

- Cámara de vídeo,
descarga http://hotfile.com/dl/117581514/9ce1..._v1.0.zip.html

Cómo flash ROM:

Utilice para TMOUS y la versión de la UE
1. El teléfono necesita HSPL 2.08.HSPL primero
2. Flash DFT_LEO_MAGLDR113_DAF (Si lo ha hecho, no es necesario hacerlo de nuevo)
- Ir al gestor de arranque
- Conecta tu teléfono a la PC
- Ejecutar ROMUpdateUtility.exe y seguir paso a paso guía
- Reinicio del teléfono automático y el menú Ir a MAGLDR113
- Hecho
3. Flash de recuperación con la edición "flash.cfg" de abajo: (Utilice el Bloc de notas para abrir el archivo flash.cfg (no flash.cfg.txt archivo abierto))
misc ya 1M
recuperación rrecov | ro | nospr tamaño del archivo de recuperación raw.img
yboot inicio | 5M ro
sistema ya 300M (más grande está bien)
caché ya 10M
datos de usuario ya | asize | h allsize
- Ir al menú MAGLDR113
- Seleccione USB Flasher (Volumen uso, abajo, botón para subir el volumen, luego presione el botón de llamada)
- Conecta tu teléfono a la PC
- Ejecutar DAF.exe y seguir paso a paso guía
- Reinicio automático del teléfono e ir al menú MAGLDR113
- Elija la recuperación de AD para ir del menú de recuperación
4. Limpie todos los datos y Advance - caché Dalvik sobre la recuperación de menú
5. Partición de la tarjeta SD: Es necesario EXT partición (EXT3/EXT4) tanto para la UE y TMOUS versión
- Formato de la tarjeta SD
- Crear partición EXT. No es la manera fácil de crear EXT de partición de recuperación CWM:
+ Ir a menú de recuperación
+ Cho Avanzado -> Partición de tarjetas SD
+ Elegir el tamaño del EXT (recomand es 1024Mb o más grande)
+ Esperar hasta Hecho
6. Flash ROM de recuperación de uso
- Copia ROM a la tarjeta SD
- Ir al menú de recuperación continuación, seleccione Archivo de instalación postal de la tarjeta SD
- Seleccione la memoria ROM
- Pulse el botón de llamada (botón verde) para aceptar el botón - Rechazar (botón rojo) para cancelar
Se toman cerca de 5-10 minutos
7. Reiniciar - NO NECESITA USAR PERMISOS REVISIÓN
8. El primer arranque llevará tiempo bastante largo, porque esta ROM muy grandes, Por lo que es necesario esperar a la carga del sistema y extraer todas las aplicaciones.
Cuando su teléfono, vaya a la pantalla de bloqueo o el asistente de configuración, mantenga todos los días en pantalla para el teléfono de cargar todas las aplicaciones (usar cualquier tecla difícil hacerlo)
Si tienen alguna fuerza cierra pulse Espera - no presiona cierre de la Fuerza. Cuando el asistente de instalación y acabado sentido de carga, reiniciar el teléfono otra vez
Necesitas esperar unos 15-20 minutos
9. Después del primer reinicio, cuando se puede ver la LockScreen, vaya al marcador y pulse: *#*#4636#*#*
A continuación, vaya a la información de teléfono, seleccione: WCDMA preferido
presione Actualizar de actualización y verificación Activar DNS (0.0.0.0 permitido)
reinicie de nuevo una vez más
10. Que te diviertas!

Muchas gracias a Capychimp - A continuación mi héroe (aplicación y el marco)
Gracias a: Rafpigna, Cotulla, Fútbol, Darkstone1337, Imika, gioiellino, Maff1989, ... Desarrolladores, los usuarios de XDA!

Última edición por Jechus Día 12/05/11 a las 23:48:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jechus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/07/11, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
gracias por la info e puesto muchas roms en mi htc hd2 pero todavia ninguna con EXT en la SD ya que no entiendo mucho sobre particiones podrian hacer un video o imagenes paso a paso ya que e buscado en todas partes un video otra cosa amigo mi targeta SD es de 2 gb y solo dice que tiene 900 mg y la formateo y no me salen los dos gb que puedo hacer para arreglarla saludos y gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elxboy Ver Mensaje
gracias por la info e puesto muchas roms en mi htc hd2 pero todavia ninguna con EXT en la SD ya que no entiendo mucho sobre particiones podrian hacer un video o imagenes paso a paso ya que e buscado en todas partes un video otra cosa amigo mi targeta SD es de 2 gb y solo dice que tiene 900 mg y la formateo y no me salen los dos gb que puedo hacer para arreglarla saludos y gracias de ante mano
Pq es posible que tengas format en ext4 de 1gb en tu tarjeta. Por eso no te aparece el otro

güindos no reconoce ext4, por lo que solo formatea la parte que está en FAT32. Bajate el livecd de gparted y formatea.

Si buscas en el foro esta todo muy bien explicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:11:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /