|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la cámara: No funciona el auto-enfoque y el flash salta a veces
Pues eso, que desde hace unos días no me funciona el auto-focus de la cámara (con lo que tampoco puedo utilizar programas como el Bar Code) y además el flash salta a veces él solito... sin que yo esté utilizando la cámara. Parece cachondeo, pero hay veces que por la noche salta y nos da un susto!!!
Y lo del auto-focus, pues me deja sin utilizar la cámara. He reinstalado la versión 0.12.18 del MIUI pero no creo que sea problema de eso... ![]() Si tiene que ir al SAT, habré palmado la garantía? Hay alguna forma de volver a ponerla como me venía? Es (era) de Orange... y tiene 1 mes. Feliz Navidad a todos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una tontería, pero mira a ver si el cristalito de la óptica está sucio o rallado.
Prueba a limpiarlo o hacer una foto sin la tapa trasera. Te lo digo porque una vez que noté como mi Desi no enfocaba limpié la lente y problema solucionado. En cuanto a lo del Flash.... Como no sea por algún programa que actúe sobre este... |
|
|
||||
|
||||
|
No es ese problema...
Todo empezó cuando mi hija de 2 años y medio ha empezado a trastear con la cámara. Mira que la entiende (os lo juro), pero algo ha tenido que hacer que no encuentro qué puede ser... Y no hay ninguna opción ni nada por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me enfoca. Hace como que lo intenta y pita, pero no enfoca.
Tengo WP7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||