|
||||
|
||||
PowerAPM 3.0.6 full
Buenas,
Aqui va la ultima version de esta impresionante app para MP3, ha mejorado el sonido y va mas fluido si cabe, eso si, tambien es con dos archivos, me la he jugado despues de q me costara dios y ayuda conseguir q me funcionara la 297, pero si lo consegui, por q no esta tambien. Llevo 2 dias con el, y de momento no ha dado el coñazo con la licencia, a ver q tal a vosotros. http://www.megaupload.com/?d=9YNPML4X |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
uff, que bueno, muchas gracias tio.
|
|
Esto debería ir a Aplicaciones con android / multimedia.
Se agradece el aporte. |
|
esta bueno equalizador y todo gracias macho
|
|
||||
|
||||
Genial!!! A mi una versión anterior ya me tenia machacado con el tema de licencia...
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tienes q pasar los dos a la SD e instalarlo sin conexion a internet, primero el trial "PowerAMP_1.0_build_306_beta" y luego el de la licencia "PowerAMP Full Version Unlocker 1.0-build-" para desbloquearlo. Es posible q de problemas como la 297, yo al final lo he conseguido, instalando el droidwall para q no tire de datos la app, pero hay q ser root para utilizar esta app, si veis q os da problemas, no os comliqueis y bajaros la 230, q es en un solo archivo y no falla la licencia nunca, pierdes algunas cosillas, pero en general es practicamente igual. Si no sabeis como configurarlo para q no os descojone el orden de las canciones de las carpetas q tengais hechas en la SD, pasaros por este enlace q vale para cualquier version. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174554 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Mas claro imposible tío, muchas gracias!
Si yo también estaba interesado en eso de las carpetas, ya te había leído en el otro hilo y por eso iba a bajarme ahora el programa este. A ver que tal se da! Mil gracias compañero! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:19:10 (GMT +2)