HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
fonsilaviada fonsilaviada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

contactos

hola buenas, mire no se como hice, pero me meto en la lista de contactos y veo que tengo de todos los nombres 3 copias, al ver esto me pongo a borrar 2 copias de contactos para solo quedarme con uno , pero se me borraron todos? como ago para no borrar todos? gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
paulkarr paulkarr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Hola fonsilaviada
aprovechando que yo tengo el mismo problema, que te pareceria si alguien nos orienta para conocer algun programa para el ordenador con el cual poder modificar los contactos desde el pc y asi también poder borrar los que no nos interesan ?
muchas gracias a todos por la ayuda que prestais a los que no sabemos
paul
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Eso suele suceder si tienes un mismo contacto en la tarjeta SIM, la SD, Facebook... se soluciona simplemente yendo a cualquier "copia" de un mismo contacto, pulsando en la "cadena" de arriba a la derecha, encima de la palabra "vinculado". Te aparecerán todas las versiones de un mismo contacto, simplemente vas vinculando poco a poco y ya se soluciona.
Recomiendo para usar contactos de Google, se ahorra tiempo y problemas de sincronización.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
kike47 kike47 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Por cierto, esto sale en la página 10 de la "Guía Rápida de Instalación".
Que no viene nada mal mirarsela por encima al menos, que son solo 20 páginas de nada...si fuera un tocho se entiende, pero 20 páginas chicos, no os va a morder e!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 02:55:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /