|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Android Market Web
Buenas xavales....
Ya tenemos el Android Market Web disponible.. Echad un vistazo por aqui: http://www.androidsis.com/por-fin-te...id-market-web Ahora ya podremos instalar cosas desde el ordenador para nuestros "bichos" Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ojearlo a ver que tal la web, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Huola, alguien sabe como decir que mi terminal es el Nexus One?
Me sale esto cuando pincho en Settings: ![]() Y si le doy a "Don't see your device?" veo esto: ![]() Tan patán soy?
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo he probado a instalar desde el market web y nada, pero además aparecen aplicaciones que instalé hace siglos como instaladas, y otras que tengo instaladas ni aparecen
|
||||
|
||||
![]() Si le dás click donde dice Nexus One, al menos a mi la primera vez me aparecían dos opciones una donde el market habia identificado mi telefono por el nombre del operador [en mi caso, "TELEMOVIL EL SALVADOR"] y la otra que solo me aparecía [Phone] entonces probé con "Phone" y no se me instalaba nada, despues elejí la otra de "TELEMOVIL EL SALVADOR" y de esa forma si me instaló las aplicaciones que quería... En la imagen aparece Nexus One, porque yo le puse asi, le puedes poner el nick que quieras,está en seetings...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se deba a tu ROM según comentan aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179172
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el market me detecta el movil, pero cuando intento instalar algo no ocurre nada. Y ademas, desde que he he intentado instalar algo via web, ahora no puedo instalar/actualizar nada desde mi nexus. A alguien mas le ocurre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni siquiera me aparecen las aplicaciones, pincho al lado izquierdo en las categorías y se queda en blanco. Soy de Chile, puede ser por eso, en mi terminal solo me aparecen las aplicaciones gratuitas pero en la web ni eso.
Pensé que con la llegada de ésta página podría al fin comprar, pero nada. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||