|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM 7 Gingerbread Green or Blue ExtremeMod ROM - 02.01.2011
En XDA se encuentra está Rom basada en CM7 la cual é probado y me a dejado muy buen sabor de boca , la duración de la bateria es muy bueno y la Rom muy estable y fluida , aquí dejo el enlace:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Supongo que habrá empezado el post con su versión de la CM6 y no á quitado las imágenes al actualizar el post con la nueva Rom, yo la tengo instalada ahora mismo y me aparece Android 2.3.2 , si te fijas en la última edición de post fué ayer y a puesto como motivo actualizar Rom , es 100% CM7 ,un saludo.
Última edición por soulfuric Día 02/02/11 a las 21:58:11. |
|
||||
|
||||
Ayy esta mañana lo twuiteó, y yo pensaba que mi desconocimiento del inglés me estaba jugando una mala pasada
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
La he instalado ayer y la verdad que va muy fluida, el consumo de batería bastante contenido.
De momento la voy seguir probando. |
|
||||
|
||||
Kreo ke deverias darle mas importanzia a lo ke comentamos ke a las posibles faltas de ortojrafia.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola soulfuric.Me quede con tu ultima V.20 y por fin tenemos novedades vamos a por ella,ya comentamos mas adelante que tal va.Saludos crack.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vamos a probarla a ver como va pero antes que nada gracias por el aporte
![]()
|
||||
|
||||
Va genial esta Rom, me encanta, gracias por poner el link.
Sent from my Nexus One |
![]() |
![]() |
||||||
|