|
||
|
||||
|
||||
Owain94
Abro este post por los ultimos posts que emitio owain.
Hoy al entrar a xda me top con que los post de CM6 final de owain ya no existen, empiezo a revisar y veo mas criticas q agradecimientos, owain tiene todo el derecho de estar cabreado como el lobo lo estubo alguna vez, al fin y al cabo un desarrollador de android no lo hace por plata, ni por complacer a la gente, lo hace por curiosidad propia, por mejorar algo q puede ser mejor, por no ser mediocre, por divertirse, y nos brinda su producto para que lo disfrutemos ellos no esperan ser alabados, olo quieren que su trabajo sea probado apreciado, y quien sabe tal vez una taza de cafe, o un donut, o una hamburguesa, personalmente yo le pagaria cualquiera de esas cosas a un desarrollador, por su exelente trabajo, por su buen espiritu, ademas de poder tener una gran charla con el. Gente como owain no tiene ninguna responsabilidad de solucionar errores al fin y al cabo los q instalaron su ROM fueron ustedes, fui yo y si nos gusta exelente si hay errores reportarlos como se debe, con gentileza, y si es q pueden tratar de darles solucion, aportar con algo, no solo errores, quejas, aportar una solucion. Y si no solo reportar el error y darse cuenta que con quejas, con bromas y demas nunca llegaran ni al 10% de persona que es owain. Esto tambien va para ti lobo, si me decepciono algo que dejaras android de lado, espero que vuelvas, y pues tu ROM es la que me inspiro para empezar a ser desarrollador, bueno mira que pronto sacare un backup de ROM 2.2 para el x10 mini pro, espero la pruebes, y pues espero q owain vuelva, gracias por todas las ROMS!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder como las lía la gente... pero por qué se ha largado?? Alguien lo sabe??
|
|
||||
|
||||
por lo menos, alguien tiene los links de la version final?
o alguien me la puede pasar? Yo tengo la v4 (creo que es la rc2) si alguien la necesita digan haber si la subo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una posterior a la v4 llamada MiniCMPro_final, para el pro, que veo que Sesme tiene el mini normal y no se si me lio yo o ques.
Yo no he hecho nunca nada asi, pero ver a la peña quejandose no tiene que ser muy alentador. Si se llevase la pasta como sony, si fueran cientos de trabajadores como sony, si conocieras 100% tanto el hardware como el software como sony, ... pos si que veria normal quejas por parte de los usuarios. Yo no seguia mucho el post porque se poco de ingles y decenas de paginas por delante como que me termino mareando, pero solia leer los ultimos comentarios y siempre hay unos cuantos berreando. No digo que sea su unico motivo, quizas tenga otras razones de peso. |
|
||||
|
||||
Pos si que es una pena.
Yo tengo la versión final la V4 para el pro. Es buenísima tanto que no le e encontrado ningún fallo. Bueno si la batería dura poquito. pero vaya el tío se merece un alago, y que donen por el. ya que trabajo así cuesta mucho. |
|
||||
|
||||
Seguro que la v4 es la version final? Porque estoy casi seguro de que habia una mas, y la fecha del archivo que os digo es posterior a la que tengo del v4.
Si la v4 es la version final, ¿porque opinais asi? Si es verdad que he visto que faltan algunas cosas como el torch para encender el led a modo de linterna, pero creo que arreglaron algun que otro bug, y esta version no se me reinicia tanto como la v4 cuando la probe, sobre todo con cosas que requieren de permisos root. Yo ando haciendo pequeñas modificaciones a la rom para no tener que instalar todas las cosas cada vez que limpie y tener arreglado ya de inicio el teclado, que cuando le doy a la "coma" me sale el "apostrofe". |
|
||||
|
||||
Seguro que la v4 es la version final? Porque estoy casi seguro de que habia una mas, y la fecha del archivo que os digo es posterior a la que tengo del v4.
Si la v4 es la version final, ¿porque opinais asi? Si es verdad que he visto que faltan algunas cosas como el torch para encender el led a modo de linterna, pero creo que arreglaron algun que otro bug, y esta version no se me reinicia tanto como la v4 cuando la probe, sobre todo con cosas que requieren de permisos root. Yo ando haciendo pequeñas modificaciones a la rom para no tener que instalar todas las cosas cada vez que limpie y tener arreglado ya de inicio el teclado, que cuando le doy a la "coma" me sale el "apostrofe". ![]() Si te dice que si quieres remplazarlo di que si, y reinicia, ya estará el teclado arreglado. Saludos! |
|
||||
|
||||
Copia con el root explorer ESTE archivo en System/usr/keyboard-config
Si te dice que si quieres remplazarlo di que si, y reinicia, ya estará el teclado arreglado. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
hey k hay k hacer para arreglar lo del apostrofe del tclado del pro.....al darle al link me sale unas letras de sony y mas abajo pone k es el teclado portugues .....ayuda please...
solucionado,gracias Última edición por helduardo Día 05/05/11 a las 16:38:52. |
|
||||
|
||||
Copia con el root explorer ESTE archivo en System/usr/keyboard-config
Si te dice que si quieres remplazarlo di que si, y reinicia, ya estará el teclado arreglado. Saludos! ![]() Dale a "guardar enlace como" dandole al boton derecho del raton al enlace. Ese archivo lo sustituyes en el directorio que dice Veloz. |
|
||||
|
||||
|