|
![]()
hola chicos he encontrado una forma de q la bateria dure mas he encontrado una app llamada startup auditor q desactiva todas las app q se ejecutan en segundo plano haciendo q gaste menos bateria a mi me va de lujo aqui les dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=A3IY3DPV espero q les sirva hasta ahora no me ha dado ningun tipo de problema y tengo todo desactivado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias compi, pero, podrias explicar como se usa, asi como el Advance task Killer??
|
|
||||
|
||||
Si lo entiendo bien, lo que hacemos es "desactivar" la multitarea de android, ¿no?
|
|
Pues probaremos a ver...pero segun comentan es mejor el autostarts, no?
Ya comentaré a ver que tal |
|
||||
|
||||
a mi personalmente, me gusta mas el autostarts disponible en applanet en oferta
|
|
solo hay q abrirlo ahi aparecen todas las app q se cargan solas le das donde dice anable ahi pone dos opciones en la parte de abaja q son: diable y keep disable ( siempre desactivada asi las tengo yo) yo las desactive todas si kieres desactivarlas todas cuando abras el programa le das a la tecla de menu y seleccioneas disable all reinicias el movil y listo. ya veras como se nota la diferencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no tiene mala pinta..... estoy probandolo.
|
|
si las he descativado todas ecepto las q no se spueden claro q son el o.s la agenda y no recuerdo cual es la otra
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero esto la desactiva permanente,pero cuando le das a la aplicación se activa o tienes que ir a activarla?
_-enviado desde DHD-_ |
|
||||
|
||||
Una preguntilla de novato, una vez te lo descargas, como se instala en el movil???, en que carpeta hay que meterlo?, .....
Tengo descargados el Taskiler y el Satatup auditor y no se cual instalar ni cual es mejor. ¿Podría alguien explicarme un poco? |
|
||||
|
||||
Cita:
el utokiller te va matando el proceso cuando se inicia y el startup simplemente no deja que se inicie las aplicaciones selecciondas |
|
no entiendo muy bien..si no es un task killer...que es exactamente lo que hace esta aplicacion??
|
|
|
Cita:
|
|
|
nop yo desactive todo y no me da ningun tipo de error las tengo desactivada desde anoche y todo me va bien
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|