HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/08, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Yoigo

Mi HTC P3300 parece estar muriendo

Hola a todos, soy novato en este mundo de las PDA. Os comento lo que me está sucediendo:

Compré una PDA de segunda mano, funcionaba perfectamente, busqué información acerca de este tipo de aparatos en la web y encontré esta fantástica página.

Instalé un par de veces o tres diferentes roms, siguiendo uno de los tutoriales que encontré en esta misma página y como digo, todo iba perfectamente.

De buenas a primeras empezó a apagarse o bloquearse sin más, no os puedo decir qué rom tengo instalada actualmente, creo que es la última de NiAx.

He quitado la batería, la vuelvo a poner, he hecho un hard reset (creo que se llama así), hay veces que parece que va a arrancar y la pantalla se queda en negro o se bloquea.

En fin como veis una historia como para no dormir, estaba súper contento con ella, y mucho me temo que sea un problema del aparato en sí, con lo cual me haya gastado un dinero inútilmente.

Os ruego me echéis un cable y podáis darme algún norte sobre este problema, me jodería muchísimo quedarme a las primeras de cambio sin mi PDA cuando casi todavía no había empezado a disfrutar de ella.

Gracias y un saludo, me parece una página increible ésta, he aprendido cosas leyendo los posts y viendo tutoriales que colgais aquí.

Espero vuestra respuesta ansiosamente.

Responder Con Cita

Viejo 11/10/08, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Prueba a ponerle otra ROM,yo te recomiendo la VANILLA LITE, va perfecta y demasiado rapida

Si continua igual, prueba otra bateria a ver... 1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero por tu respuesta, voy a ver si la bajo y pruebo, de todas formas le he cambiado la rom por otra, y ha estado funcionando hasta que se ha quedado como bloqueada, no hay forma humana de apagarla, lo que hago es quitar la batería y dejarla un tiempo sin tocar, ya que ni así funciona, parece que va a ratos.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto compi, quizás la pregunta sea un poco tonta, pero he estado buscando esa rom y no la encuentro, ¿dónde puedo localizarla?.

Gracias y un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
problema no esta en la rom si no, en como la has instalado.reinstala la rom siquiendo todos los pasos. busca manuales en el foro. ya me contaras!un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola maresadi, he seguido el manual que aparece en esta misma página y de hecho la rom queda instalada y funcionando, pero cuando le da el punto se me queda literalmente bloqueada o colgada, la pantalla se queda en negro pero se vé que tiene algo de iluminación, es decir no está totalmente apagada. La única opción que me queda entonces es abrir la pda y quitarle la batería, la dejo un rato fuera, luego la coloco y echa a andar, a veces quito la batería la pongo, y no enciende la pda.

Un saludo, espero sugerencias, y gracias de antemano por la ayuda que podáis prestar.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 09:47:44
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
a las dos semana de comprar mi pda he tenido muchas problemas parecidas a las que tu estas contando.la solucion fue la de enviarlo al servicio tehnico donde me cambiaron la placa . a partir de entonces disfruto.no te quiero desanimar pero si has echo pruebas (cuidado !--hay que hacerlo sin prisa y con mucha cautela ,mas cuando no controlas muy bien tu cacharo),cambia o quita todo lo que puedas , bateria, sim,tarjeta de memoria, y si no hay resultados ,ya sabes, mandalo a los que saben arreglar . ya me contaras . animo . un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias maresadi, viendo la suerte que tengo últimamente con los aparatos electrónicos, te puedo garantizar que será una avería de cuidado, ojalá me equivoque, pero ya verás como no.

Con lo que sea te informaré, ya que iba a llevarla a una tienda de móviles/informática, pero está cerrada hasta el 23 más o menos.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
Naher Naher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola Tomasg.

Tal vez tus problemas no tengan que ver con el cambio de ROM.

Yo tengo una P3300 desde hace año y medio y nunca he cambiado la ROM, pero a los pocos meses de comprarla me pasó lo mismo que tú cuentas. Estuve investigando y parece que había una partida de equipos con la placa base defectuosa. La envié al servicio técnico y al estar en garantía me cambiaron la placa sin coste y desde entonces no he tenido problemas.

El problema es que al ser de segunda mano y además haber cambiado la ROM por tu cuenta no creo que te sirva la garantía.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
La rom da igual porque se puede instalar la rom oficial que te venía de fábrica, lo importante es que es de segunda mano y habría que saber el tiempo que tiene para ver si sigue en garantía.

Un saludo.

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
pankov pankov no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc p3300

buenas, tengo el mismo problema tras estar dos días teniendo que quitar la batería y encenderla de nuevo me funcionaba unas horas, desde esta mañana nada de nada y lo peor es que es de segunda mano y la garantía caducó al tener dos años y medio la pda. ¿Alguien sabe cuanto podría costarme el cambio de placa? y ¿donde? yo vivo en madrid. un saludo y a ver si podemos hacer algo con esta.
Por cierto se puede hacer un hard reset con la pda como está ahora que no enciende si quiera?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 15:15:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /