SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
Koldrock Koldrock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Capar Gmail y El tiempo, pero no What app

Hola.
Tengo un Xperia X8 con Movistar y tengo una duda. Le voy a instalar el Whats app. Tengo una conexión de 100mb maximo, una vez lo supere, Movistar reduce la velocidad.
Al tener el Whats app activo, esta conectado a datos continuamente, pero al estarlo, tambien actualiza el gmail o el programa del tiempo.
Existe algun programa para desactivar esas actualizaciónes y mantener solo el whats app?

Sé que existe un programa para desactivar la conexión a datos, pero de todos los datos, por lo que supondría tener que abrirlo y cerrarlo si quiero mandar o recibir whatsapp.Es una lata.
Existe alguna opción?

O cuanto se consumiría solo con las actualizaciónes al mes en datos?

Haber si alguien puede echarme una mano.
Gracias!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/01/11, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
Pues si le das a ajustes, cuentas y sincronización, quítale la opción de sincronizar a gmail. El programa del tiempo que tengas debe de tener alguna opción para sincronizar cada vez que tú quieras o no.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
para lo de gmail ya te lo ha comentado anaireg.. y para lo del tiempo tengo una duda??para que te pones un widget del tiempo sin actualizar??para eso no te lo pongas y ponte la aplicacion accuweather para cuando quieras mirar el tiempo. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
para lo de gmail ya te lo ha comentado anaireg.. y para lo del tiempo tengo una duda??para que te pones un widget del tiempo sin actualizar??para eso no te lo pongas y ponte la aplicacion accuweather para cuando quieras mirar el tiempo. saludos!
Hombre pq lo puede tener en actualizacion manual...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:03:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /