|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diamond vibra
Buenas a tod@s
Tengo un problema con la DIAMOND, cuando recibo una llamada perdida se me queda bloqueada con el vibrador conectado. Alguien sabe a que se debe'? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. A nadie más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. No suena el timbre y se queda vibrando un rato. No sé si tendrá que ver, pero me parece que ha sido después de instalar el TT7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto le pasa a mucha gente(entre ellos yo) y parece ser un error de hardware. yo he probado mil cosas(roms, radios, programas) y nada da resultado, pero me da una pereza llevarlo al sat... Al final lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis todos el answerkeys activo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es por el tom tom es porque modifica unos archivos si no lo podeis arreglar pedidmelo y os lo esplico
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con TOMTOM 7, Answer Key 0.51, y la NatxoCC Buffet 2 Actualizada, no me pasa nada de nada, ni se queda vibrando, ni me pierde la voz ni nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha ablado muchisimo ya si lo poneis en el buscador os saldra y se debe al answerkeydisable a mi me pasaba y me instale el s2u2
|
||||
|
||||
|
corbalan, pero con el s2u2 sigues teniendo botones en la pantalla para contestar a no ser q los deshabilites, y si es asi, como lo desbloqueas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aseguro que he probado con y sin el answerkeydisable y con todas las configuraciones posibles y nada. la llevo al sat y que sea lo que dios quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa ahora, tengo la Rom de NatxoCC, antes tuve la oficial de Diamond, y también me pasaba, no creo que sea problema del TT7 ni del answer, ya que también he tenido la Rom de Franlov, y no ocurre, así que investiguen los cocineros por que es, que a mi se me escapa eso. Espero se encuente solución, ya que es un poco jodido estar siempre reiniciando la PDA cada vez que recibo un toke.
|