|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ixes and Enhancements in Flash Player 10.1.95.2 Adobe Flash Player 10.1.95.2 includes a fix for an issue with H.264 video playback that caused audio
A mí me pasa solo con las roms 2.2.1, a vosotros no os ha pasado?las 2.2 no dan problema d ralentizacion de audio d algunos videos en flash como los de la pagina de antena3.
En el firmware de samsung 2.2.1 creo va incluido el flash 10.1.92.8, habría alguna forma de desinstalarlo y dejar limpio el teléfono para aplicar el update de adobe del market,van por el 10.1.105 y supone q arregla el problema?Lo raro es q en 2.2. viene de serie esa versión d flash y no da el problema. gracias |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa solo con las roms 2.2.1, a vosotros no os ha pasado?las 2.2 no dan problema d ralentizacion de audio d algunos videos en flash como los de la pagina de antena3.
En el firmware de samsung 2.2.1 creo va incluido el flash 10.1.92.8, habría alguna forma de desinstalarlo y dejar limpio el teléfono para aplicar el update de adobe del market,van por el 10.1.105 y supone q arregla el problema?Lo raro es q en 2.2. viene de serie esa versión d flash y no da el problema. gracias ![]() Ahora mismo tengo la 10.1.106 |
|
||||
|
||||
Gracias,pero eso ya lo hago pero no lo soluciona el parche d adobe ultima version,me refiero a q si alguien con 2.2.1 lo ha solucionado,ya q en 2.2 no hay ningun problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|