Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Tu operador: Movistar
ixes and Enhancements in Flash Player 10.1.95.2 Adobe Flash Player 10.1.95.2 includes a fix for an issue with H.264 video playback that caused audio

A mí me pasa solo con las roms 2.2.1, a vosotros no os ha pasado?las 2.2 no dan problema d ralentizacion de audio d algunos videos en flash como los de la pagina de antena3.
En el firmware de samsung 2.2.1 creo va incluido el flash 10.1.92.8, habría alguna forma de desinstalarlo y dejar limpio el teléfono para aplicar el update de adobe del market,van por el 10.1.105 y supone q arregla el problema?Lo raro es q en 2.2. viene de serie esa versión d flash y no da el problema.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mavitofa Ver Mensaje
A mí me pasa solo con las roms 2.2.1, a vosotros no os ha pasado?las 2.2 no dan problema d ralentizacion de audio d algunos videos en flash como los de la pagina de antena3.
En el firmware de samsung 2.2.1 creo va incluido el flash 10.1.92.8, habría alguna forma de desinstalarlo y dejar limpio el teléfono para aplicar el update de adobe del market,van por el 10.1.105 y supone q arregla el problema?Lo raro es q en 2.2. viene de serie esa versión d flash y no da el problema.
gracias
Yo tengo JPY y puedo instalar perfectamente la actualización del Market sin desinstalar el Flash del sistema primero. De hecho la primera vez que entré al Market con esta ROM ya me ofrecía actualizar.

Ahora mismo tengo la 10.1.106
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Tu operador: Movistar
Gracias,pero eso ya lo hago pero no lo soluciona el parche d adobe ultima version,me refiero a q si alguien con 2.2.1 lo ha solucionado,ya q en 2.2 no hay ningun problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:08:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /