|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!!!!!!
Buenas noches
Necesio ayuda urgente a ser posible. El tema es, que instale un programa para gestionar los contactos, concretamente el "Inesoft", y despues de reiniciar la HTC tal y como me pedia, no reiniciaba bien, quiero decir, que aparecia la pantalla de inicio sin el HTC Home y se reinia sola todo el rato. Se enciende y se apaga. la he quitado la beteria, se la he vuelto a poner y la he encendido y sigue igual. Alguien sabe que puedo hacer en este caso Muchas gracias ante todo |
|
|
||||
|
||||
un hardreset y dejarla como de fabrica
![]()
|
||||
|
||||
No se como se hace exactamente el hardreset. ¿Podrias indicarmelo por favor?
he leido algo como dejar apretado el boton del gps+ el de internet y despues pulsar el boton del reset con la punta del lapiz, pero no se ni cuanto tiempo ni si es asi exactamente. Muchas gracias y perdona las molestias, pero soy bastante novato |
|
||||
|
||||
Por cierto, el hard reset hay que hacerlo con la HTC encendida o apagada, ya que la puedo encender pero no llega a dejarme trabajar con ella. ¿Se hara bien el hard reset?
|
|
||||
|
||||
en el de la cruise,,no se como se hace exactamnete,,pero lo tienes en el manual de la maquina...o esperemos que alguien te diga como hacerlo,,,y tranquilo que lo haras bien
![]()
|
||||
|
||||
OK, vamos a ver esa alma caritativa que me diga si le ha pasado a él alguna vez. No obstante, voy a mirar en el manual a ver si puedo sacar algo en claro
Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno Harry, finalmente he conseguido hacer el hardreset. hay que pulsar el boton de gps+el de internet a la vez que pulsas con el lapiz el boton de reset. Despues sueltas el boton de reset, manteniendo presionado los botones gps+internet hasta que salga el mensaje de que se perderan todos los datos y programas si continuas.
Te pide pulsar "enviar" (que es lo que mas tiempo me ha llevado), y tienes que pulsar al boton verde de llamada. Dejas que termine de reinstalar y vuelves a presionar el boton de llamar para reiniciar. Listo y a funcionar Salu2 |