|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CHOLLO Samsung galaxy tab orange a estrenar con todo precintado
Bueno pues como no hay 3 sin 4.....
4º Samsung Galaxy Tab a la venta, esta es Orange a estrenar. Con todos los accesorios precintados como vereis cuando pueda hacerle las fotos. Procedente de empresa. Facil liberacion Precio 370 Para venta en mano Sevilla envio por MRW bug19 Puede que acepte cambios dependiendo lo que sea. OFERTA SOLO EN HTCMANIA Como se puede apreciar el cable USB aun tiene el precinto de seguridad que en cuanto lo abres no se puede volver a poner y todos los accesorios con los plasticos y sin estrenar claro. ![]() SE EL PRIMERO EN ENCENDER ESTE BICHO ![]() por que yo no lo he hecho.P.D perdon por la calidad de imagen pero estan hechas con la HD2 Última edición por flsalmun Día 07/02/11 a las 19:30:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi sale un comprador pero a la palma sale muy caro así que seguimos
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado en segundamano.com que estan utilizando fotos de una venta mia para supuestamente vender mi pack en Madrid http://www.segundamano.es/madrid/sam...41_s&st=a&c=23
Lo que hay que ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
estos mierdas de estafadores,estoy mirando para ver cuales son los precios medios por internet y rondan los 450 y me topo con mis fotos...... le mando un correo preguntandole si las fotos son suyas para ver que me dice y me contesta "Claro que si no van a ser de otro, si quieres te mando alguna mas", claro por que yo le hice unas 8 y solo tiene puesta 4... si es que los mataba a todos, bueno ya ha sido denunciada. Mira que hay que tener cuidado por dios.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||