|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema WI-FI
Lo que pone el título.....
No soy capaz de configurar la red wifi del teléfono de ninguna ,manera,desactivo el DCHP y nada,pongo una IP fija y parece que funciona y da resultado,pero al entrar en internet,las páginas se quedan cargando eternamente y luego dan error de conexión,vamos que no conecta. He probado a flashear de nuevo Rom de Froyo y Ginger,numerosos modems,pero nada....no soy capaz. Si alguien sabe que puede ser,se lo agradecería y mucho ya que no encuentro solución alguna. Para mas información decir que mi router es de Movistar. La marca del router es Comtrend y el modelo CT-5361 Gracias a todos por las respuestas y a ver si aparece una solución...... |
|
|
||||
|
||||
Nadie que me pueda echar un cable?... Lo peor de todo es que ahora le ocurre lo mismo a mi otro Galaxy y tengo el mismo problema que os menciono al principio...
Gracias por leer mi problema gente. |
|
||||
|
||||
Es que en la configuración de los routers te puedes perder y poco mas de lo que hayas hecho se podrá hacer, no se, cuando has puesto la ip fija en el móvil te has asegurado que estuviera dentro del rango que pudiera estar definido en el router?
|
||||
|
||||
Yo es que ya no sé que podrá ser, he mirado tutoriales,trasteado y nada.... Gracias por responderme ![]() |
|
||||
|
||||
Todo surgió al instalar la JVZ con JW1 en uno para actualizar a la ROM Saurom y también hoy ha caído el otro con JW1. Así que no se que puede ser,pero creo que el router no porque si antes iba bien porque ahora no.... O si es el router no se que tocar porque he mirado de todo y nada.... Gracias por las respuestas gente =) |
|
||||
|
||||
Prueba a conectar los dos SGS en otras redes WiFi. Así descartas problemas.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|