![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de cobertura.
Buenas, en el trabajo tengo muchas zonas en las que no tengo cobertura y cuando la tengo es complicado mantener una conversacion pues se oye entrecortado y ademas me tengo que quedar quieto, pues como ya digo pierdo cobertura, pero se que otros compañeros con la misma compañia (movistar) si tienen cobertura en mas sitios que yo y pueden mantener una conversacion normal y en movimiento.
Alguien sabe si es que es problema de configuracion y como solucionarlo? Gracias. |
|
|
¿Que version de Radio llevas?
|
|
||||
|
||||
Sí hombre, la radio es lo que controla todas las comunicaciones de tu pda (bluetooth, wifi, etc). Para saber qué versión de radio llevas tienes que ir a Inicio/Configuración/Sistema/Información del Dispositivo y allí te viene la versión de la rom y de la radio. Mírala y nos dices.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Me extraña que sea un problema de configuración. La radio que llevas funciona muy bien, yo la llevé mucho tiempo. De todas formas, si quieres puedes probar a instalar otra radio más actualizada a ver si te soluciona. Las puedes encontrar en la zona de descargas.
Prueba y nos cuentas |
|
|
Cita:
¿Alguien sabe de que puede ser? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Yo nunca he tenido problemas de cobertura y tampoco he oído de mucha gente que tenga ese problema con la trini. El caso es que me extrañaría que fuese tema de hardware. Siento no ser de más ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con la 1.56 yo tengo el mismo problema. La cobertura es penosa en sitios donde antes era buena, ni en mi casa no puedo casi hablar algunas veces y con otros telefonos movistar normales lo hago sin ningun tipo de problema.
Yo empiezo a pensar que es la propia triny, de echo estoy pensando en cambiarla porque me tiene harto con este tema. |
|
Después de todas las prueba que hice, creo que nuestro problema es más bien de hardware. He solucionado mi problema de cobertura poniéndole una pequeña antena casera a la trinity. Lo que hice exactamente fue:
- Cogí una brida de unos 4 o 5 centímetros. De estas que son un alambrito forrado con plástico y se usan para sujetar cables. -Le pelé una punta con un cuter, de forma que asomen unos 5 milímetros de alambre. -Tras sacar la carcasa trasera, introduje la punta de la brida por el conector de la antena gsm que tiene la trinity. El resto de la brida la doble hacia abajo quedando esta pegada a la batería. -Luego puse la carcasa. Le cuesta un poco entrar pero entra. De esta forma la brida queda oculta. El aumento de cobertura es considerable. Ayer tenía 2 rayas de cobertura en una bar donde nunca la había tenido y mantuve una conversación en ese bar de 3 minutos sin interferencias. Espero os sea útil. |
|
MMM... Y has probado que tal funciona ahora el gps? Muchas gracias por el Briconsejo, a ver si soluciona el problema del resto de usuarios. De todas formas... he visto que de tres personas que tienen ese problema, almenos 2 son de movistar...
![]() |
|
Soy de vodafone. Según leí en este foro, la antena de la trinity no está conectada al GPS, es sencillamente una antena GSM. La p3300 sin embargo, sí admite antena GPS.
Aún así desde el día que instalé tomtom 7 y la radio 1.50 siempre he tenido la cobertura GPS al máximo o casi al máximo, con lo cual sería muy dificil apreciar diferencia. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:06:05 (GMT +2)