|
||
#1
|
||||
|
||||
no puedo enviar sms
Alguien puede ayudarme, tengo DHD de vodafone, recien actualizada a 2.3.3. N puedo enviarm sms si lo hago desde nuevo sms, pero si que puedo contestarlo. Alguna idea????
utilizo el programa de sms del telefono, hay alguno otro con el que puedo probrar??? Muchas gracias de antemano |
|
#2
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo
[hr] Enviado desde mi HTC usando Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Yo actualice tmb mi terminal a la nueva versión y desde el martes no puedo enviar SMS.
Cuando añado el contacto y escribo el texto. Apreto el boton Enviar y durante 1 segundo me dice "Por favor, espere" y me vuelve otra vez a la pantalla de escribir el SMS y no realiza el envio. Espero vuestra ayuda Un saludo y gracias |
#5
|
||||
|
||||
Habeis probado a hacer un hard reset?
|
#6
|
||||
|
||||
??
Que eso?
Como se hace? Un saludo y gracias |
#7
|
||||
|
||||
Yo actualice tmb mi terminal a la nueva versión y desde el martes no puedo enviar SMS.
Cuando añado el contacto y escribo el texto. Apreto el boton Enviar y durante 1 segundo me dice "Por favor, espere" y me vuelve otra vez a la pantalla de escribir el SMS y no realiza el envio. Espero vuestra ayuda Un saludo y gracias ![]() ![]()
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
Alguien puede confirmar que haciendo eso se corrige el probrema?
Un saludo y gracias |
#9
|
||||
|
||||
Con el teléfono apagado, presiona y mantén presionado el botón VOLUMEN -, y luego pulsa breve mente el botón POWER.
Espera a que la pantalla con la imagen de Android aparezca, y luego suelta el botón VOLUMEN - . Pulsa VOLUMEN + para seleccionar FACTORY RESET, y luego presiona el botón POWER. Para realizar el restablecimiento de fábrica a través de ajustes Desde la pantalla principal, pulsa MENU, y luego en Configuración. le das en Almacenamiento> restablecer los datos de fábrica.
__________________
|
#10
|
||||
|
||||
no funciona ya lo he hecho y tengo el mimo problema!!!
|
#11
|
||||
|
||||
Esto esta pasando en todos lod DHD apartir de la actualización que salió esta semana?
Aver si encontramos una solución. Sino vaya faena! |
#12
|
||||
|
||||
pues si y el cosa del sense (creo yo ) porque desde las rooms de cyanogen deja mandar!!
|
#13
|
||||
|
||||
Perdona pero no entiendo nada de lo q dices.
Un saludo y gracias |
#14
|
||||
|
||||
Que solo esta pasando con las room con sense (la capa de HTC ) con rooms sin esta personalización funciona bien.
Por ejemplo en las rooms Cyanogen (es un cocinero de rooms) funciona el envío. |
#17
|
||||
|
||||
Yo tengo Ginger con sense y sí me funcionan los sms.
Yo probaría a hacer un hard reset como recomiendan los compañeros (Volumen - & power) Saludos |
#18
|
||||
|
||||
|
#19
|
||||
|
||||
Acabo de poner la SIM en un nexus S v 2.3.4 (con un hard Reset ) y sigue haciendo lo mismo no me deja enviar SMS , estoy por llamar al operador (orange)
|
|
#20
|
||||
|
||||
Yo e llamado al mio, y movisar me a actualizado la linea y comprobado el numero de servicio en ajustes. Y me han dicho que despues de la llamada, apagara y encendiera mi telefono, y si despues de esto. Me sigue el problema. Entonces es problema del telefono y tengo que solucionarlo con HTC. Pero esque no me apetece nada tener que enviar el telefono a Madrid 3 semanas. Esperaba poder solucionarlo por aqui. Un saludo y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|