|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xap para opciones de camara en español
Bueno parece que en xda han dado con la opcion de poner los valores de la camara de fotos en español y asi poder activar la funcion de grabacion de 720 sin tener que cambiar el idioma a us. os dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=922663 saludos. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a moebius15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno parece que en xda han dado con la opcion de poner los valores de la camara de fotos en español y asi poder activar la funcion de grabacion de 720 sin tener que cambiar el idioma a us. os dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=922663 saludos. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero te has registrado?? Yo no creo haber escrito ninguno y sí lo puedo descargar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias funcionando OK
|
|
||||
|
||||
Probando haber como nos va.... adjunto archivo para descarga directa
Listo probado y funcionando Última edición por angigo Día 21/01/11 a las 18:23:22. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por fin,
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas compañeros,una pregunta donde se instala el archivo,estoy perdido
muchas gracias |
|
||||
|
||||
el XAP los intalas con el XAP installer, esto te crea un nuevo acceso en los programas, lo ejecutas (esto si no se ha ejecutodo solo) esto te crea unos archivos en la carpeta my ringtons, q los puedes buscar y mover con el TouchXplorer, estous archivo 4 creo los pegas en la carpetya windows de tu HD, reinicias y ya...
|
|
||||
|
||||
el XAP los intalas con el XAP installer, esto te crea un nuevo acceso en los programas, lo ejecutas (esto si no se ha ejecutodo solo) esto te crea unos archivos en la carpeta my ringtons, q los puedes buscar y mover con el TouchXplorer, estous archivo 4 creo los pegas en la carpetya windows de tu HD, reinicias y ya...
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando grabo en hd solo se cucha , no se ve nada,, decir k tengo take ms 8gb clase 4 y la rom vuela, ningun lag, muy rapido , pero no graba en hd, salu2
- pd- he vendido la hd7 y me he comprado un hd2 nuevo, va mucho mejor en el hd2, mas fluido, no lo entiendo, pero es asi
![]() |
||||||
|