|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 10 Pro XL . Problema estabilización de cámara
Hola!
He comprado un 10 Pro XL reaco y creo que tiene un problema de estabilización de video. Cuando grabo algo andando, no se estabiliza nada. Parece un video grabado hace 10 años. Lo he comparado con mi anterior 8 Pro y confirma el problema de la estabilización, pese tener todos los ajustes idénticos en la grabación de video. Podría ser problema de software? Conocéis algun caso similar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He comprado un 10 Pro XL reaco y creo que tiene un problema de estabilización de video. Cuando grabo algo andando, no se estabiliza nada. Parece un video grabado hace 10 años. Lo he comparado con mi anterior 8 Pro y confirma el problema de la estabilización, pese tener todos los ajustes idénticos en la grabación de video. Podría ser problema de software? Conocéis algun caso similar? Gracias! ![]() Tengo el 10 pro XL, comprado en la Google store, aunque haga el vídeo corriendo o saltando la estabilización es muy buena. Caminando normal desde luego no se nota nada el movimiento. En relación al siete Pro que tenía antes, cuando haces un barrido con la cámara, si en el 7 PRO tenía ciertos tirones a veces , en este no, es decir que la estabilización es muchísimo mejor. Es evidente que ese teléfono tiene algún tipo de problema, yo lo primero que haría sería restablecerlo a fábrica, si no lo has hecho ya, aplicar todas las actualizaciones que haya, fundamentalmente las que refieran a la cámara , probará a continuación a grabar vídeo y si el problema persiste, tirar de la garantía o pedir un reemplazo.
Última edición por mmartica46 Día 16/10/25 a las 11:55:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien podría ser un fallo de unidad. Pero si no me equivoco hay varios parámetros de estabilización en los controles de la cámara. En algún vídeo lo vi. Comprueba que sea el "correcto", no vaya a ser que esté configurado en un modo que lo hace de esa manera (según circunstancias).
|
|
|
||||
|
||||
|
@lein199 como te señala el compañero , en los ajustes de cámara , no en los primeros que te aparecen cuando das a los ajustes, sino en los tres puntitos para entrar a los demás ajustes, hay un apartado de vídeo, en el que tienes la opción de activar el estabilizador de vídeo , si por una circunstancia x , no estuviera activado.
Podría ser una explicación a que tengas tanto movimiento , compruébalo antes de hacer ninguna otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo pensaría mucho. Y tiraría de cabeza a la garantia
Por defecto debería venir activado el estabilizador ( yo no recuerdo haberlo tenido que activar específicamente ) No creo que haya más parámetro que ese que se pueda manejar a nivel usuario. Si quieres descansar mala config o software, podrías hacer un reset de fábrica .... Y luego con el teléfono limpio son instalar nada probar nuevamente la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
Probé el estabilización bloqueada y sigue igual. Un resultado de risa. Acabo de tirar de garantía. Espero que haya suerte y no me entreguen el mismo teléfono porque digan que no encontraron nada |
|
|
||||
|
||||
|
No los has comentado en donde lo has cogido, desde luego, si has ido en Amazon no vas a tener ningún problema. Ya nos contarás!
|
||||
|
||||
|
Tuve que enviarles un video que tenía preparado porque no lo detectaron inicialmente. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||