HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/11, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
adezz adezz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R (I-9103) Galaxy note 10.1
Tu operador: Yoigo
Posible solución problema internet vodafone.

Bueno llevo dos dias con mi wildfire y dos dias que he tenido problemas con la conexion, yo pensaba que podria ser cualquier problema de la sim o de vodafone. Lo que me he dado cuenta de las coincidencias es de que justo cuando llegue al limite de mi control de consumo es cuando dejo de funcionar internet, he tenido que ampliar en 10€ para poder llamar al servicio tecnico ese 22155 y me arreglaron la conexion... claro tenia 10€ mas para consumir... y resulta que hoy de repente llego al nuevo limite y cuando voy a navegar resulta que no puedo que no conecta y yo extrañado he vuelto a ampliar para volver a llamar al servicio tecnico resulta que me lo activan de nuevo.. claro 10 € mas.... y me da por mirar mi control de consumo por internet y veo que de llamadas tengo 20€ y de gprs 10€ (los descuentos por tarifas de datos los aplican el dia de facturacion, como descuento)y resulta que yo el control de consumo lo tenia total por eso me estaban cortando internet cada vez que llegaba al limite.... he solicitado el cambio a control de consumo solo de voz y crucemos los dedos para que no vuelva a fallar.


Espero que os sirva de ayuda y bueno este es mi primer post!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/11, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:42:09.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/11, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
Mara25 Mara25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc touch 3g

El problema es (en mi caso lo fue) que al bajar la velovidad de la red el movil no se conecta a internet porque interpreta un fallo en los ajustes de conexión. A mi me subieron otra vez la velocidad y listo (había sido fallo de vodaf.). Yo no se que plan de datos teneis vosotros para que os corten así pero compensa pagar los 12 €
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/11, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
adezz adezz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R (I-9103) Galaxy note 10.1
Tu operador: Yoigo
yo tengo el de 12€ pero al tener un limitador de contrato desde antes de tener el htc ahora con la tarifa de datos pues al navegar tambien sumaba el consumo gprs a lo que yo hablaba entonces me paraba la red, debido al bloqueo del limitador por eso le puesto ya solo el limitador a la voz y la tarifa plana de 12€ y todo perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 04:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /