|
|
|
Reportar fallos hyperos 3 14T
Buenas.
Yo ya e dicho en el tema de la nueva actualización mis fallos. Pantalla tactil al querer desbloquear con dos toques tengo que insistir 3 veces y al igual que el boton de bloqueo. A menudo ocurre y otras no pero es un coñazo. Si alguien más tiene algun problema vamos a reportarlo. |
|
|
|
|
|
Lo dicho este es mi ultimo xiaomi me pasaré a un pixel cuando este muera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se si resetear de fabrica o esperarme a otra actualización para ver si lo arreglan.
He reiniciado, e echo reinicio forzado y nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
yo después de actualizar le hice hardreset desde el recovery, como 50 veces le di al boton y por ahora no me falla nada algunas cosas como que se me bloquea el whatsapp algunas veces pero poco mas, me va muy fino a mi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Reseteado.
Espero que no vuelvan esos fallos. |
|
|
|
A mí la actualización me va sin fallos y la batería con la misma duración que siempre. No tengo quejas de momento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joule87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he tenido dos fallos:
1.- Reinicios constantes, imposible hacer nada, duraba unos 5 segundos y se volvía a reiniciar. Al cabo de varios intentos por ir descontando cosas (wifi, bt, etc) el móvil ya no sé reiniciaba. Volví a descargar el paquete y nada, volvió a hacer lo mismo. 2.- Yo utilizo audífono, antes podía oír las llamadas y notificaciones tanto por el móvil como por el audífono. Desde la actualización, por ninguno de los dos, sólo vibra. Sí desconecto el audífono del bt si funciona en el móvil. Saludos |
|
|
|
A mí sigue igual.
Me llaman y la pantalla apagada. Desbloquear por el botón de encendido tengo que pulsarle 3 veces al igual que el doble toque. Como se reporta para que lo arreglen? Es un coñazo, pensaba que reseteando se arreglaría pero nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes --> comentarios --> enviar comentarios
|
|
|
|
Saludos
Aunque parezca extraño a mí me va todo perfecto. |
|
|
|
Y la huella al querer desbloquear para ver un WhatsApp no funciona tengo que desbloquear con el botón de encendido.
A servido de algo mandar estos fallos a comentarios? Se sabe si me contestarán o pasarán del tema? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|