Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/25, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problemas con la cámara desde la actualización de diciembre

Buenas compis! No sé si os pasará....pero desde la actualización de diciembre, la cámara se me queda pillada cada día por tres. Tanto en la app de cámara como en apps de terceros.

A alguien más le pasa???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/25, 11:32:36
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
Tengo el Pixel 10 apenas una semana, pero en ningún momento me ha fallado, con la actuación de diciembre. Tengo diferentes aplicaciones de cámara e incluso Qdslrdashboard para enlazarlo con mi cámara Nikon z 6 y en ningún momento me ha fallado aunque tampoco lo he probado mucho. Los he vuelto a probar al leer tu comentario y ninguna falla. Es nada más entrar o tienes que tenerlo un tiempo activa la aplicación?
La cámara del Pixel 10 sí la he tenido varios minutos seguidos y sin problemas, las otras simplemente he entrado para probar.

Salu2 Screenshot_20251206-112513.jpgScreenshot_20251206-112343.jpgArchivo Adjunto 1Screenshot_20251206-112321.jpgScreenshot_20251206-112239.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/25, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,824
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues aquí, como el anterior usuario, una semana de Pixel 10, actualización y ningún problema. Bueno sí, ayer en uso intensivo fotografiando luces de navidad en la ciudad vi que hacía brillos/reflejos raros que mi Píxel 6 Pro no hace.

Última edición por j2002 Día 06/12/25 a las 11:50:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/25, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues en mi caso, desde que actualicé, la cámara se queda pillada cada dos por tres, y tarda unos 30 segundos en volver en si...un desastre...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/25, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Pues en mi caso, desde que actualicé, la cámara se queda pillada cada dos por tres, y tarda unos 30 segundos en volver en si...un desastre...
Has probado borrando la cache de la app cámara?
Si lo has probado y no funciona, también puedes intentarlo borrando almacenamiento aunque perderás algunos ajustes y tendrás que ponerla de nuevo a tu gusto.

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/25, 08:21:22
Array

[xs_avatar]
Bogdanov Bogdanov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Burgos
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: fold 5,HM7 pro,iPhone 17 pro max,Pixel 10 pro xl
Tu operador: Vodafone
Cierre inesperado

Me paso esta mañana,por primera vez al hacer foto con zoom x100,se me cerró después de tomar la foto,pero sin guardar la foto. Después ya hice varios fotos sin problema. Aqui os dejo una x100
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PXL_20251207_071712244.BURST-01.jpg (28.3 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/25, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Has probado borrando la cache de la app cámara?
Si lo has probado y no funciona, también puedes intentarlo borrando almacenamiento aunque perderás algunos ajustes y tendrás que ponerla de nuevo a tu gusto.

Salu2
He intentado de todo y nada... Creo que es un problema con el estabilizador... Tendré q resetearlo de fábrica... Ya os contaré...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario:
  #8  
Viejo 08/12/25, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home/$USER
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Buenas compis! No sé si os pasará....pero desde la actualización de diciembre, la cámara se me queda pillada cada día por tres. Tanto en la app de cámara como en apps de terceros.

A alguien más le pasa???
Desde la última actualización, me pasa igual. El otro día haciendo fotos a unos documentos entre foto y foto se quedaba congelada, tardando en responder algunos segundos, ni borrando cache ni datos.
__________________
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 BP4A.251205.006.A4
- Pixel Watch 4 wifi 45mm
- Pixel Buds Pro 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/12/25, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 505

algo más debe haber en la ecuación que el solo echo de actualizar
por que todos (o la gran mayoría) hemos actualizado, pero solo a una minoría le falla (azagra mrrobot, etc)
algo más que tengáis en común? algun software de camara adiciona? alguna config de camara en concreto
adjunto captura de pantalla por dar un ej (no tengo software de camra ni config fuera de lo normal por lo que no puedo dar más ejemplos)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg p10.jpg (51.6 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/12/25, 22:39:46
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home/$USER
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Yo he restablecido la app de cámara, borrar datos y cache, y nada. Me iba de maravilla en la actualización de Noviembre, pero la de diciembre....

En el Pro 10 de mi pareja, misma versión... no le ocurre, y tenemos la misma configuración. Curioso.

Me recuerda a los Pixel Buds Pro 2, a mí me no aparece el estado de batería del estuche en la app ni widget, ni cuando cargan, ni cuando está abierta o cerrada la tapa, a mí pareja, que tiene también tiene los Pixel Buds Pro 2, le aparece, aunque no siempre .. pero ya le aparece más que a mí.

Lo único que cambia es, ella un Pixel 10 Pro, el mío el Pro XL.

@chris__
He revisado ese parámetro, lo tengo deshabilitado, y en el de mi pareja igual.
__________________
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 BP4A.251205.006.A4
- Pixel Watch 4 wifi 45mm
- Pixel Buds Pro 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/12/25, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
Aunque el mío es el Pixel 10, con todas las actualizaciones. Como comenté antes a mí no me ocurre, debe de ser algún tipo de configuración que tengamos diferente.
Por intentar aportar algo.

Si lo pones igual y deja de ocurrir, pondremos nosotros la vuestra y a ver si nos da tb el problema, por intentar acotar.Screenshot_20251208-230823.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/12/25, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
Aunque si tb os pasa con otras app de fotografía ... no debería ser cuestión de ajustes, a menos que tb los tengáis igual y sea alguno de ellos el que provoque el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/12/25, 08:32:39
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Creo que es algún problema con la estabilización... Me da la sensación de que se queda congelada cuando se activa... No tengo ninguna configuración especial, todo como viene de serie... Me alegra ver que no soy el único...menos mal...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/12/25, 07:27:55
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas compis! Pues nada, finalmente he restablecido el móvil al estado de fábrica pero, para mí sorpresa, la cámara sigue igual. No falla tantas veces, pero sigue fallando de vez en cuando... He hablado con soporte de Google y la única solución que me ofrecen es un cambio de dispositivo. No tienen constancia de que la última actualización afecte de alguna forma a la cámara...así que debe ser un problema de hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10



Hora actual: 14:24:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /