|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo o no?
Tengo la Desire hace 2 semanas y, como no, ya tengo problemas d espacio (en realidad relativos xq tengo muchas app q no suelo usar y varias q ni estrené), pero si q instalaria más si hubiera espacio
No tengo tiempo ni ganas de andar probando ROM cada semana y ad+ acabo d leer q Nexus One tendrá gingerbread dentro d poco. Tb la Desire? Dicho esto creeis q me merece la pena rootear? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda... rotea! Es lo mejor que hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm ¿quieres y sabes rootear? rootea,
¿quieres pero no sabes? leete las chinchetas ¿estas indeciso?no rootes hasta estar completamente seguro e informado ¿no quieres? no rootes Yo lo tuve claro, llegue me lei los manuales, segui los pasos y poco despues ya estaba flaseahndo ROMS para probar y mirando todas las posibilidades qeu ofrece mi movil, hace poco habia un post por aqui que se titulaba "que le veias al no rootear" buscalo y miratelo la gente da bastantes opioniones alli |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ummmm ¿quieres y sabes rootear? rootea,
¿quieres pero no sabes? leete las chinchetas ¿estas indeciso?no rootes hasta estar completamente seguro e informado ¿no quieres? no rootes Yo lo tuve claro, llegue me lei los manuales, segui los pasos y poco despues ya estaba flaseahndo ROMS para probar y mirando todas las posibilidades qeu ofrece mi movil, hace poco habia un post por aqui que se titulaba "que le veias al no rootear" buscalo y miratelo la gente da bastantes opioniones alli ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es q tengo claro q al final (un dia de estos) me pondré y lo haré (tutoriales ya me lei 2 enteros). Con el iPod Touch y un iPhone tb le hice jailbreak (aunque le veia más utilidades q a rootear).
Lo malo es q estas cosas me dan pereza. Ya tengo instalado el driver hboot en el pc, ¿cuanto tiempo me puede llevar rootear, y flashear una rom y radio? Igual me da por hacerlo ahora si no llevara mas de media hora.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pereza siempre da, pero con prisas no lo voy a hacer. Cuando me pongo lo hago bien y tras haber leido mucho (como es el caso)
Lo unico q no tengo idea de cuanto tiempo suele llevar entre reinicios y demás |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q tengo claro q al final (un dia de estos) me pondré y lo haré (tutoriales ya me lei 2 enteros). Con el iPod Touch y un iPhone tb le hice jailbreak (aunque le veia más utilidades q a rootear).
Lo malo es q estas cosas me dan pereza. Ya tengo instalado el driver hboot en el pc, ¿cuanto tiempo me puede llevar rootear, y flashear una rom y radio? Igual me da por hacerlo ahora si no llevara mas de media hora.. Gracias ![]() si sabes lo que estas haciendo en 20 minutos - media hora tienes el movil ROOT con una ROM nueva, radio, mods y hasta con las aplicaciones restauradas, claro si sabes que caraja estas haciendo si no tardaras unos 40 - 50 minutos como minimo, una vez que lo tengas hecho en cabiar de ROM tardaras unos 5 minutos 10 a lo sumo y en hacerte un backup de tus ROMS unos 4 minutos... todo depende de tu habilidad claro ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, otra cosa donde dice lo de particionar la SD puedo poner en lugar de 512MB, 1 GB por ejemplo? que escribo, 1024MB o 1GB?
Una vez rooteado me queda el movil igual con el Sense y todas las app q tenia hasta q meta una ROM, verdad? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes hacer sin problemas si, el numero no lo escribes tu, vienen ya predefinidos distintos tamaños.
|
||||
|
||||
|
Ya rooteé (pero aun no instale ROM alguna). No pude hacer aun el nand backup xq me daba error (no se si x falta de espacio en la sd o por hacerlo con el terminal conectado al pc)
Una duda, con la Desire rooteada puedo dejar la ROM q venia original y meter sólo App2SD (o como se llame exactamente) ? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para hacer el nandroid no te hace falta que te este conectado al pc, ya que la copia te la mete en la sd. Y claro, si la sd no tiene espacio pues la copia ni hay donde hacerla.
|
||||
|
||||
|
Gracias satyr, he borrado musica y ahora tengo 1,49GB libre y 1,81 GB ocupado, será suficiente o libero más?
Última edición por albrsu Día 21/01/11 a las 16:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya rooteé (pero aun no instale ROM alguna). No pude hacer aun el nand backup xq me daba error (no se si x falta de espacio en la sd o por hacerlo con el terminal conectado al pc)
Una duda, con la Desire rooteada puedo dejar la ROM q venia original y meter sólo App2SD (o como se llame exactamente) ? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo ya me he decido a rootear y meterle una ROM, probablemente me ponga este finde tranquilamente. Me he comprado una sd de 16 gb. Imagino que las aplicaciones que tengo ahora mismo instaladas las perderé, no? es decir, la primera vez que rooteas y flasheas empizas de cero, no? entonces pongo la sd de 16 gb antes de empezar el proceso,no? ROM habia pensando la AuraxTSense ... q opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el nand backup, yo tb meteré AuraxTSense 8.2 y radio 32.48.00.32U_5.1.1.05.14
Una vez flasheado supongo q aunq haya hecho nand backup tengo q instalar whatsapp y resto de apps del market o gracias al nandbackup no es necesario? Última edición por albrsu Día 21/01/11 a las 17:09:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||