Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/25, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Nothing OS 4.0 llega al Phone 3a y 3a Pro: todas las novedades

Nothing OS 4.0 llega al Phone 3a y 3a Pro: todas las novedades

Nothing ha comenzado a distribuir la versión estable de Nothing OS 4.0, basada en Android 16, para los modelos Phone 3a y Phone 3a Pro. La actualización, identificada como Nothing OS B4.0-251118-1551, está llegando de manera gradual y se espera que alcance a todos los usuarios en un plazo máximo de dos semanas. El Phone 3a Lite queda fuera de este lanzamiento, aunque la marca ya confirmó que recibirá su versión estable a comienzos del próximo año. La nueva versión introduce una gran cantidad de mejoras funcionales y visuales. Entre los cambios más destacados, se añade un panel de seguimiento de uso de IA dentro de Essential Space, pensado para ofrecer al usuario más claridad sobre la actividad de los grandes modelos de IA del sistema. También se incorpora la posibilidad de ocultar aplicaciones desde la pantalla de inicio o el cajón de apps, así como un nuevo control para ajustar el alcance de búsqueda dentro del propio cajón. Las herramientas de productividad también han sido reforzadas: los widgets de tiempo, podómetro y uso de pantalla ganan nuevos tamaños, y los mosaicos de Ajustes Rápidos pasan a ser compatibles con el formato 2×2. El modo Pop-up ahora permite intercambiar dos ventanas flotantes con mayor agilidad. Además, el sistema integra optimización de aplicaciones para acelerar el arranque. El apartado fotográfico recibe nuevos filtros Stretch, ajustes de intensidad, Motion Photos más largos con audio, marcos artísticos y una interfaz más limpia. También llegan mejoras al sistema Glyph, un modo Extra oscuro y dos relojes adicionales para la pantalla de bloqueo. En conjunto, Nothing OS 4.0 representa una actualización amplia que refuerza la identidad visual de la marca y mejora la experiencia en el uso diario.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/25, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Siempre me he quedado con las ganas de probar uno. Ya sé que estoy a tiempo, pero la desaparición de las luces Glyph de los dos primeros modelos, y siempre para mí, le quitaron esa parte / seña de identidad de Nothing.

P.D: Bienvenida la nueva actualización.
Viejo 30/11/25, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Justamente hoy le he comprado un CMF Phone 2 Pro, a un familiar como regalo para estas navidades.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/25, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Siempre me he quedado con las ganas de probar uno. Ya sé que estoy a tiempo, pero la desaparición de las luces Glyph de los dos primeros modelos, y siempre para mí, le quitaron esa parte / seña de identidad de Nothing.

P.D: Bienvenida la nueva actualización.
Los primeros para mí, los más bonitos y un toque diferente al resto, pero ya con el 2a empezaron a reducirlo mucho, y ahora ya ni existe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/25, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por azagra Ver Mensaje
Los primeros para mí, los más bonitos y un toque diferente al resto, pero ya con el 2a empezaron a reducirlo mucho, y ahora ya ni existe.
Pues si.

Gustarán más o menos. O los usuarios le sacarán más o menos rendimiento (me refiero a los Glyph del Phone 1 y 2), pero era su seña de identidad. Como el color amarillo y negro de los taxis de Barcelona. O el amarillo de los taxis de N.Y, por poner un ejemplo.

Y OJO!!!...NothingOS va muy bien, según voy leyendo. Y hacen caso a sus usuarios en cuanto a quejas y sugerencias para optimizar el sistema.

Pero "cargarse" las lucecitas...
Viejo 01/12/25, 10:19:11
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Pues si.

Gustarán más o menos. O los usuarios le sacarán más o menos rendimiento (me refiero a los Glyph del Phone 1 y 2), pero era su seña de identidad. Como el color amarillo y negro de los taxis de Barcelona. O el amarillo de los taxis de N.Y, por poner un ejemplo.

Y OJO!!!...NothingOS va muy bien, según voy leyendo. Y hacen caso a sus usuarios en cuanto a quejas y sugerencias para optimizar el sistema.

Pero "cargarse" las lucecitas...
Van de lujo, mi pareja tiene uno, y es alucinante la duración de la batería, y la fluidez del sistema en general. Me recuerda a OnePlus en sus origines. Algo diferente al resto, pero acabo como el resto... Nothing empezó así, ahora está siendo otro más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:17:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /