|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero morirme sin probar un iPhone
Buenas tardes, tengo un dinerillo ahorrado y me gustaría sacarme un Iphone reacondicionado de estos que venden que tú eliges el estado... Buen estado, excelente, como nuevo... Mi presupuesto es de 500€ y no tengo ni idea que modelo comprar, ahora mismo tengo un Oneplus Nord 4 el cual me va de perlas, si este iPhone va igual de bien pero me mejora un poco la cámara ya estaría satisfecha, el tamaño de pantalla me vale el mismo. En cuanto a donde comprarlo, la primera página que me sale es Black market, por si me podéis decir si es fiable o recomendarme alguna otra.
Muchas gracias por leerme y espero vuestras respuestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un dinerillo ahorrado y me gustaría sacarme un Iphone reacondicionado de estos que venden que tú eliges el estado... Buen estado, excelente, como nuevo... Mi presupuesto es de 500€ y no tengo ni idea que modelo comprar, ahora mismo tengo un Oneplus Nord 4 el cual me va de perlas, si este iPhone va igual de bien pero me mejora un poco la cámara ya estaría satisfecha, el tamaño de pantalla me vale el mismo. En cuanto a donde comprarlo, la primera página que me sale es Black market, por si me podéis decir si es fiable o recomendarme alguna otra.
Muchas gracias por leerme y espero vuestras respuestas. ![]() y otra web seria asgoodasnew... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, echaré un vistacillo..estoy mirando el 13, merece la pena el pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, justamente para mi el 13 pro si que merece la pena y seria lo minimo, 120 hz, pantallon, acero , zoom etc, si, para mi si lo encuentras a buen precio es una buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues lo veo algo caro, creo que por 400 se podria conseguir en muy buen estado tanto en el foro como en otros sitios de compra venta, mi opinion, eso si, a pesar de salir hace 4 años, sigue rindiendo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por leerme y espero vuestras respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaría ahorrar algo más e iría a por un FE nuevo, o por un 17 ya que los modelos antiguos pues pierdes actualizaciones, de batería no están igual etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece buena compra. Si tiene que ser Apple por narices, me iría a un 16e en shopdutyfree por 500 y poco. O en amazon en oferta por 569
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría adelante por el 13 pro pero un poco más tienes el 16e nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que ahora no se por cual decantarme, puedo conseguir el 13 pro con batería nueva original sin llegar a los 500€, dicho esto, seguiría siendo mejor opción el 16e? Solo por el tema de las actualizaciones? En lo demás sería mejor el 13pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el 13 Pro sea mejor en algunas cosas, pero es bastante antiguo ya, yo tiraría por el 16E, o incluso por el 17 si pudieras, ya que este año ha salido muy redondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya vamos por el 17.... Algunas veces es mejor no preguntar
. Ese ya se me va de presupuesto, me mantengo firme entre el 13pro que creo sigue siendo buena opción y el 16e. Veré alguna comparativa entre los dos. Gracias a todos por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el 13 pro con batería original nueva no me parece mala opción tampoco, pero si puedes estirarte al 16E y estrenarlo tú mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No prefieres alquilar para quitarte el gusanillo?.
Dices que tienes el Oneplus que te va muy bien. Creo recordar que el 16e es un iPhone 14 con una cámara |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gustaría comprarlo para que fuera mi teléfono principal, me vendría bien ese tamaño para llevarlo en la bici por lo que el alquiler lo descartaría, el 16e lo veo buena opción por precio sobretodo y que se puede conseguir nuevo, confío en la marca y se que cualquiera de ellos va a ir bien. Tengo un imac 27 pulgadas del 2013 y funcionando como el primer día, eso sí, tuve que ponerle un SSD externo porque era desesperadamente lento y en cuanto a actualizaciones no las echo de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por el post de pros y contras y ya se me han quitado las ganas de iPhone
, con lo bien que estoy yo con mi Nord 4 que me da todo lo que quiero... Perdonad a todos por haceros perder el tiempo, al menos que este post le pueda servir a alguien.Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bytacora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por el post de pros y contras y ya se me han quitado las ganas de iPhone
, con lo bien que estoy yo con mi Nord 4 que me da todo lo que quiero... Perdonad a todos por haceros perder el tiempo, al menos que este post le pueda servir a alguien.Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, con lo bien que estoy yo con mi Nord 4 que me da todo lo que quiero... Perdonad a todos por haceros perder el tiempo, al menos que este post le pueda servir a alguien.Un saludo! ![]() Por 500€ no ibas a comprar un iPhone que mejorará el nord 4... Solo en cámaras y poco más... Si quieres probar un iPhone sigue ahorrando hasta que se acabe el soporte oficial del nord 4... Osea 2-3 años |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compres reaco que los restauran con piezas no originales.
Si no llegas al 16e sigue ahorrando. Y asume que ya sea un iPhone o un Android caro, siempre podrá decepcionarte si te supone una inversion excesiva. Incluso si no se te cae o daña.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||