Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/10, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
Makabeo77 Makabeo77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch

Teclado escondido

Vengo de una HTC Touch con la que escribía muy rápidamente con el stylus y el teclado de la HD2 no me acaba de convencer por su poca precisión para los que tenemos dedos grandes.
La mayor incomodidad me supone el que el teclado qwuerty, en algunas aplicaciones me tape media pantalla y no le de la gana de esconderse.
Entiendo que se oculta deslizando su "botón de pantalla" hacía abajo, pero la mayoría de las veces con eso no consigo mas que el que me salga el menú de configuracion del teclado y me mosque el tiempo que pierdo.
¿Como ocultáis el teclado vosotros?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Hola, la verdad que es para los que tiene dedos pequeños, mira si te fijas tienes 2 dibujos en el botón, el teclado y la flechita, pues procura dar al teclado con un toque y ya está, si das a la flechita te sale la configuración del teclado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
Finger Appliance Finger Appliance no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
NullKB

Cita: Originalmente Escrito por Makabeo77 Ver Mensaje
Vengo de una HTC Touch con la que escribía muy rápidamente con el stylus y el teclado de la HD2 no me acaba de convencer por su poca precisión para los que tenemos dedos grandes.
La mayor incomodidad me supone el que el teclado qwuerty, en algunas aplicaciones me tape media pantalla y no le de la gana de esconderse.
Entiendo que se oculta deslizando su "botón de pantalla" hacía abajo, pero la mayoría de las veces con eso no consigo mas que el que me salga el menú de configuracion del teclado y me mosque el tiempo que pierdo.
¿Como ocultáis el teclado vosotros?
Gracias
Buenas.

Te iba a proponer que te instales el NullKB, que es la solución que tengo yo.
El Windowsmobile lo cataloga como teclado, así que puedes cambiar entre tus teclados y el NullKB como si fuera uno mas. Pero no tiene teclas así que es un instalable ligero y no te tapa la pantalla. Por otro lado tiene el inconveniente de que no tiene teclas. Si necesitas escribir algo con el teclado tienes que cambiar a otro teclado.

Gran cosa eso del buscador. Buscando el NullKB en el buscador me encontré con este post donde viene de donde bajar el NullKB y este otro propuesto por Driskol (gracias. majete) donde viene otra solución que me estoy poniendo a probar ahora y que se basa en el Advanced Configuration Tools.

Saludos

Última edición por Finger Appliance Día 22/01/11 a las 20:49:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:23:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /