|
||
|
|
||||
|
||||
|
Activar esim
Buenos días compañeros
Quería saber si cuando me llegue el 10 pro y sin tener sim física ( tengo un iPhone air ) podré activar la esim en el pixel No sé si me replique bien Buen día a todos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de la compañía, tendrás que pagar nuevamente por la eSIM o no. Pero obviamente solo tienes que llamar a tu operador para poder activarla en el pixel 10 Pro. Normalmente, cuando se cambia de dispositivo, hay que volver a pasar por caja y te tienen que volver a mandar el QR o el modo de activación que tenga cada operador.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso siendo de DIGI, tuve que pasar por tienda física a solicitar el nuevo QR para el nuevo Pixel. Me lo hicieron muy rápido y lo mejor, gratis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Movistar
Gracias por vuestros consejos Me da pereza tener que ir a la tienda … Una duda además de Gemini pro al comprar un 10 pro te dan algo más ? Buen día |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado si sabéis decirme ..
La app de Gemini del iPhone es igual de completa que Gemini en el pixel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado mirando y la comunidad de Movistar está muy quemadita con este tema.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Pues depende de la compañía, tendrás que pagar nuevamente por la eSIM o no. Pero obviamente solo tienes que llamar a tu operador para poder activarla en el pixel 10 Pro. Normalmente, cuando se cambia de dispositivo, hay que volver a pasar por caja y te tienen que volver a mandar el QR o el modo de activación que tenga cada operador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con Movistar cuando compre el Pixel 10 Pro XL, y todo online desde la web de movistar, y sin coste.
Y al migrar a O2, no tuve que hacer nada, sigo con la misma eSIM (y sin coste)
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa suerte que tienes, creo que en Orange tampoco te vuelven a cobrar la esim , o el duplicado de esim, cuando cambias de teléfono , pero Movistar cada vez que cambias el IMEI, ya sea por un teléfono nuevo o por un teléfono de reemplazo , te vuelve a cobrar los 15 €.
Lo he estado mirando y la comunidad de Movistar está muy quemadita con este tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no llevo esim y la SIM física la verdad es que viene saliendo a 6 € , lo que sí tiene de bueno Orange, es que cuando hacen una mejora en la tarjeta SIM porque le añadan capacidad , te la envían gratuitamente. No sé los demás operadores porque ya llevo muchísimos años con Orange y antes de eso , estaba con Movistar y estos últimos son bastante racanos para todo. Con Orange tengo siempre descuento en la tarifa y me ofrecen productos, como los pixel buds Pro 2 ,a 1 céntimo durante 24 meses, unos auriculares de 249 € en la web de Google , yo la verdad es que estoy muy contenta y la cobertura es muy buena para mis necesidades. Pero claro no son ONG, por supuesto que están a ganar dinero, no amigos.jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio de SIM física a eSIM desde el menú del Pixel sin interactuar con Orange y no me han cobrado nada. Tarda un minuto en hacer el cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Movistar no me cobro nada por la eSIM, y O2 en la portabilidad tampoco.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el viernes el pixel 10 pro xl y le active la eSim yo mismo desde https://onenumber.vodafone.com/es/?p...iptionsWelcome . Te dan 1 mes gratis, luego 5€. No se si es por la eSim,o en general tiene tan mala cobertura el pixel. Le comparo con el fold 5,con el mismo operador y el 10 pro xl le tengo que reiniciar varias veces, porque se queda sin internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el viernes el pixel 10 pro xl y le active la eSim yo mismo desde https://onenumber.vodafone.com/es/?p...iptionsWelcome . Te dan 1 mes gratis, luego 5€. No se si es por la eSim,o en general tiene tan mala cobertura el pixel. Le comparo con el fold 5,con el mismo operador y el 10 pro xl le tengo que reiniciar varias veces, porque se queda sin internet.
![]() Por lo tanto, si es algo que no te interesa, lo de tener tú mismo número de teléfono en dos dispositivos al mismo tiempo, procede a dar de baja al servicio multisim porque si no te van a cobrar 5 € todos los meses. Este servicio lo contrata gente que tiene smartwatch LTE y activa el servicio multisim para tener línea tanto en el smartwatch como en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , y ya que tienes Orange , estamos hablando en otro hilo al respecto de una función que está en la aplicación de teléfono que tienen los de Movistar y los de O2, que a mí al menos no me sale en el pixel 10 Pro XL, que es en la aplicación? Teléfono , ajustes , cuentas de llamada y ahí por lo visto, hay una función que es que vibre cuando la otra persona te acepta la llamada. A mí no me sale esa opción para activarla . En todo caso, a los que sí le sale , parece ser que no está funcionando, pero por la curiosidad de saber si es cosa de los modelos de teléfono o del operador.
Muchas gracias! ![]()