|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la beta de Wear OS 6
Buenas noticias, tendremos wear os 6, aunque tardara un poco todavia.
https://www.androidpolice.com/samsun...ch-beta-party |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yagor77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas!!!
Gracias por la info. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, aunque la verdad, es que por mí , como si empezaran con la 20 beta. Ni tan siquiera he actualizado el reloj a la última versión y creo que otra anterior , porque me va de consumo y de funcionalidad perfecto, llegándole a hacer unos 4/5 días de uso perfectamente y sobrado, y en un Xiaomi 14 T pro me funciona de lujo el ECG y la medición de tensión arterial, con la aplicación modificada de Dante, cosa que como actualices "hasta luego Lucas..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, aunque la verdad, es que por mí , como si empezaran con la 20 beta. Ni tan siquiera he actualizado el reloj a la última versión y creo que otra anterior , porque me va de consumo y de funcionalidad perfecto, llegándole a hacer unos 4/5 días de uso perfectamente y sobrado, y en un Xiaomi 14 T pro me funciona de lujo el ECG y la medición de tensión arterial, con la aplicación modificada de Dante, cosa que como actualices "hasta luego Lucas..."
![]() Yo le estaré sacando 3 días, con ahorro un día más y eso que tengo la mayoría de apps deshabilitadas para que no consuman |
|
|
||||
|
||||
|
No uso el ahorro de energía , la verdad. Saco esos días ,aunque también te digo que por la noche cuando no lo uso para medir el sueño, lo dejo en modo avión,pero con uso normal estoy haciendo ese tiempo. Ya te digo que, no actualizo ni aunque me echen agua caliente encima, después de anteriores experiencias infumables con las OTAS. La única apk que que tengo deshabilitada es el Google assistant, porque no lo uso y esa suele consumir bastante batería. Tengo Alexa en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo actualizado, todos los sensores a full, nunca modo avión ni ahorro de batería, y me dura casi 4 días
. Lo que siempre he notado que hace que me dure menos es poner esferas de terceros, si solo utilizo esferas nativas funciona perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la última actualización ya no saco más de tres, igual restauro a ver.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi uso, perfectamente con esta actividad llego a los cinco días fijo y con 10/15% de batería que cuando lo pongo a cargar. Lo dicho, no actualizo ni de coña.IMG_20251115_181403.jpgIMG_20251115_181447.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Nose como hacéis, yo uso este watch 5 de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con dos sesiones de ejercicio de en total 2 horas, solo para esto lo uso, mediciones continuas de frecuencia cardíaca y estrés, always on display y nada mas, no lo toco apenas en esas horas, es el tercero que tengo, me acaban de mandar uno nuevo está semana del servicio de garantia, nisiquiera esta conectado al Bluetooth ni al wiffi con el teléfono y aguanta dos días, el segundo día lo cargo para el día siguiente quedándome un 30% de bateria, de 3 de la tarde a la mañana siguiente sigo usando el watch 4 classic porque me gusta mas estéticamente y básicamente son el mismo reloj, jamas he tenido que mandar a reparar el watch 4.
Si hacéis 4 días yo ni de broma y eso que esta desconectado, será el always on, a mi si me gusta que la pantalla se vea siempre sin tener que hacer el gesto, aunque cuando me lo quito se apaga asique tampoco son tantas horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es en "datos" es tenerlo en "siempre desactivado" cuando no los uses. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es LTE pero jamás e usado tal función, siempre en off.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdm77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con vuestros consumos, lo cargo por la noche antes de acostarme con el seguimiento de sueño activo, por la mañana a las 7 esta sobre el 85 %, durante el dia tengo puesto el AOD, para las 11 de la noche llego sobre el 40-50% asi que pongo a cargar y listo.
Despues de escucharos le quite el AOD y probe a ver si me bajaba el consumo , note un 15% de mejora, vamos que no me echa dos dias ni de casualidad .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con vuestros consumos, lo cargo por la noche antes de acostarme con el seguimiento de sueño activo, por la mañana a las 7 esta sobre el 85 %, durante el dia tengo puesto el AOD, para las 11 de la noche llego sobre el 40-50% asi que pongo a cargar y listo.
Despues de escucharos le quite el AOD y probe a ver si me bajaba el consumo , note un 15% de mejora, vamos que no me echa dos dias ni de casualidad .... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||