![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: . | ||||||
El |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 62.12% | |||
|
||||||
La |
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 | 37.88% | |||
|
||||||
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
El o La Defy??
Se que la pregunta parace un poco tonta, pero como llamais o como es correcto referirse al terminal, en otros es claro como La Desire o El Galaxy, pero como hacerlo con este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
XDD, queda mas armónico la defy, no??
|
|
¿Qué es? Un móvil, un terminal, un teléfono...
¿La móvil, la terminal, la teléfono? Pues eso, tiene un artículo ya asignado |
|
||||
|
||||
Una PDA
|
|
||||
|
||||
yo a mi htc hero la llamaba la Hero no se porke... y al defy la verda k unas veces el defy y otros la defy... es tan correcto uno como otro, pork se puede considerar "el" movil o "la" pda.
Pero es cierto que el galaxy siempre se le llama en masculino, al desire he escuchado tambien llamarlo el desire, y la desire. El nexus one al igual k el galaxy siempre en masculino. No se es un misterio ![]() |
|
||||
|
||||
Pues para mi es El Motorola Defy, con su nombre y apellidos.
|
|
||||
|
||||
pienso igual: el motorola defy
|
|
Sobre una PDA.. no, no lo es. Aceptaria el teléfono inteligente (cosas de la publicidad, lo odio) o el smartphone.
Lo de los artículos femeninos es muy del otro lado del charco |
|
||||
|
||||
Yo a todos los moviles le pongo el articulo "el" ya que siempre digo la marca antes del nombre... y me suena raro decir: la motorola defy, la samsung wave, la nokia 5800, la sharp gx15... no se... jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que la mayoria de los que tenemos un smartphone, al final, lo que menos usamos son las funcionalidades de un movil (llamar o mensajes de texto)... |
|
||||
|
||||
Lo miréis como lo miréis es 'el'. El móvil, el terminal, el teléfono, el smartphone, el 'desafío'...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
"HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs" Pero vamos, es una discusion tonta, que cada uno lo llama como le dé la gana ![]() |
|
Yo según me coja digo "el" Defy o "la" Defy. En femenino queda más personal, más íntimo... más entre ella y yo
![]() |
|
Si por eso pregunto, ya se que es una discusion un poco tonta pero me pasa eso, que cada vez lo digo de una forma
|
|
||||
|
||||
EL , tiene miles de palabras mas a favor.
|
|
a mi me suena mejor decir "el". será por eso que comentais mas arriba de EL MOTOROLA...
tambien hay que decir que defy quiere decir desafio y eso es masculino jejeje un saludo! |
|
||||
|
||||
El telefono, el smartphone, el terminal. Defy es desafiar o desafio quedaria mejor. asi que , el Mororola Desafio!!!
|
|
|
||||
|
||||
Ponedle un nombre propio en condiciones y dejaros de artículos. Mi Defy se llama Rodolfo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|