Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/25, 18:46:24
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
interrogacion ¿Xiaomi Redmi Note 14 Pro 5G o Motorola Moto G86 5G?

Queridos compañeros foreros, como grandes expertos en la materia de los móviles que sois, y antes de que acabe el Black Friday estoy pensando en comprar un móvil por la tienda de Simyo, y por presupuesto estoy entre el Xiaomi Redmi Note 14 Pro 5G y el Motorola Moto G86 5G.

Mi actual móvil es un Huawei P20 Pro y creo que tiene la mejor cámara que he usado en un móvil, por todo lo demás es muy equilibrado, buscaría algo similar en el próximo que me compre, ¿cuál de los dos modelos que os he dicho me recomendáis más? Y si me explicáis los motivos mejor aún, por cierto, me encantaría tener en el nuevo móvil la maravillosa función que tiene mi Huawei P20 Pro de estar apagado y encenderse sólo para tocar la alarma que programé el día anterior. Espero vuestras respuestas, gracias de antemano

P.D He visto que el GALAXY A26 5G 128 GB sería otra posible opción por si preferís ese a los otros dos.

Viejo 28/11/25, 00:53:08
Array

[xs_avatar]
daltcorda daltcorda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 & Honor 7
Tu operador: Jazztel
De esos dos yo me quedaba el Motorola por el software, no viene con tanto bloatware como el Xiaomi.
En ese rango de precios, también tienes el la tienda Simyo el Honor 400 lite, más parecido al P20 en la capa de software (el detalle de la alarma seguro).

salut
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /