|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xbox One S mas juegos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: one S * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: nada reseñable, * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: san sebastian de los reyes * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo consola Xbox One S blanca en excelente estado, con mando inalámbrico azul totalmente funcional y una colección de 15 juegos físicos de Xbox One y Xbox 360. Perfecta para quienes buscan una experiencia completa sin gastar de más. Incluye: ✅ Xbox One S (1 TB) ✅ Mando inalámbrico original Xbox (color azul) ✅ 15 juegos originales: Elden Ring Cyberpunk 2077 Dishonored Far Cry 4 Titanfall Kingdom Hearts III Assassin’s Creed (I, II, III, IV Black Flag, Brotherhood, Unity, Syndicate, Origins, Odyssey, Mirage, Revelations) Estado: todo probado y funcionando perfectamente. Motivo de venta: no la uso. Ideal para coleccionistas o fans de la saga Assassin’s Creed. 💰 Precio negociable. 📦 Se entrega limpia y lista para usar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kamedotan Día Ayer a las 12:44:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo correcto.
|
||||
|
||||
|
Casi una semana después y sigo sin noticias
EDITO: Ya estoy hablando con el Última edición por Climbatize Día 12/11/25 a las 21:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero recibio mi pago hace 7 dias y despues de decir el, que tenia el paquete preparado, no supe nada mas hasta ayer.
Y me dijo que estuvo de mini viaje y cuando volvio no habian ido a recojer el paquete que lo tenia el conserje pendiente Entonces esta mañana me devolvio el dinero y me dijo que me mandaria la consola despues de recibir el pago yo. Y que cuando recibiera la consola y mirase que todo estaba bien, yo tendria que volver a pagarle No se nada de el desde que me me hizo el reembolso esta mañana Sinceramente esto no es serio. Te iba a enviar un privado @kevinmotero contando esto pero al final lo hago publico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero recibio mi pago hace 7 dias y despues de decir el, que tenia el paquete preparado, no supe nada mas hasta ayer.
Y me dijo que estuvo de mini viaje y cuando volvio no habian ido a recojer el paquete que lo tenia el conserje pendiente Entonces esta mañana me devolvio el dinero y me dijo que me mandaria la consola despues de recibir el pago yo. Y que cuando recibiera la consola y mirase que todo estaba bien, yo tendria que volver a pagarle No se nada de el desde que me me hizo el reembolso esta mañana Sinceramente esto no es serio. Te iba a enviar un privado @kevinmotero contando esto pero al final lo hago publico ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me pronuncion por aqui, al final no se realizo la venta por temas familiares, no he tenido tiempo de gestionar este envio.
Se ha devuelto el dinero sin poner ninguna pega, algunos tenemos cosas que hacer fuera de internet y no podemos estar pendientes de esto todo el dia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||