|
||
|
||||
|
||||
Mejor Ron con Froyo.
Me gustaría que me dijeráis que rom con froyo es la mejor para nuestro Boston.
Eso sí, que se pueda instalar con Rom manager. PD: Pequeño error en el nombre del post. Seguro que más de un borrachín entra creyendo que va de otra cosa, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
SuperBler v4.1, sin lugar a dudas.
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, es la unica pega que tiene, pero la 4.2 está al caer
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues vaya con el wifi. Hay que estar muy cerca del router para que pille la red y cada vez que la pantalla se apaga, se desconecta.
De momento no le veo otro fallo. |
|
||||
|
||||
por qué escribes con negrita? jajaja
dentro de wifi dale al botón del menú->avanzadas->modo de suspensión (o algo de suspensión no sé jaja)->nunca |
|
||||
|
||||
Yo es que soy de los que piensan que la mejor rom es CMLEclair 1.3. He probado todas las froyo y puedo decir que lo mejor es que te quedes en la Eclair o que pases a Ginger jajaja No sé porqué pero el sistema Froyo no me convence (teniendo Ginger, claro)
|
|
||||
|
||||
Bueno, la ginger va bien, aunque como la cmleclair... ninguna de momento.
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() A my Cyano y Superbler tampoco me han convencido mucho y por eso sigo con la 2.1 oficial, ya que no puedo instalar CML y no sé por qué. Última edición por Luis__C Día 02/02/11 a las 14:28:10. |
|
||||
|
||||
![]() Y eso que dices falla en la superbler. Por mucho que se ponga que el wifi no se suspenda nunca, cada vez que la pantalla se apaga, se corta el wifi. |
|
||||
|
||||
Barceló
Supongo que por Froyo quieres decir Hielo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jeje yo he probado la ginger la superbler y la cml1.3 y demomento estoy cn la cml1.3 esperando a k saken la superbler 4.2 k promete bastante..
la unica froyo k no e probado es la FOXCOM (o algo asi) alguien sabe como va esa?=PP |
|
||||
|
||||
Pues va bien.. porlomenos a mí, pero tiene bastantes cosas en inglés.. :S no está totalmente traducida al Español!
|
|
||||
|
||||
Mañana la pruebo, gracias!=P
|
|
|
||||
|
||||
La Foxconn está muy bien. No se reinicia nunca (y a mí las Cyano y Superbler, una vez por minuto). Claro, que va a 480.
El desbloqueo de pantalla es genial. Hay 4 iconos que tienes que llevar al centro de la pantalla (desbloqueo, llamadas, mensajes y contactos), así es como un acceso directo ya "incrustrado" en el desbloqueo. Además, cuando tienes llamadas perdidas o mensajes, esos iconos te avisan. Eso sí: recomiendo instalar otro launcher. Lo que no me gusta es la barra de notificaciones. Es igualita a la que teníamos en Donut1.6. Lo veo un atraso. Supongo que al ser una rom oficial, no se matan en estas cosas. Y tampoco están las APN puestas. Hay que ponerlo manual. Ahora voy a probar con la TwoNights, ya que está cocinadita. Pero si me empieza a dar reinicios...volveré a Foxconn. La prefiero a CMLeclair1.3. La CML es sin duda la mejor rom (cocinada o no), pero es Eclair. Y eso me hecha pa'trás. |