|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Z Fold 7
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Galaxy Z Fold 7 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Exclusivamente el teléfono del título en 256 gb de capacidad * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 1025 * Tu ubicación: Guadalajara * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por jesofonte Día 16/10/25 a las 09:21:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu encuentro del Z fold 7.
Última edición por Angel49lucky Día 13/11/25 a las 19:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún conocido en samsumg plus con un cupón de nada y pagando con samsumg pay sacas el de 512 en 1214 con funda y cargador de regalo
Última edición por Manufrt4 Día 09/11/25 a las 17:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la búsqueda de Z FOLD 7.
Última edición por Angel49lucky Día 13/11/25 a las 19:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro y samsung Care pagado durante 3 años también campeón, por adelantado.
También lo regalan, calcula el precio ok supera más de 400€ ok Perfecto por tu parte, no as leído que esta pagado samsung Care???. Ahora dirás que posiblemente no le interese a la persona el Samsung CARE, ENCIMA CON LA MÁXIMA PROTECCIÓN. AYY siempre saldrá y romperá el anuncio el que no a leído. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() risitas risitas,acaso es un anuncio de venta esto? Yo solo guio a un usuario qué buscaba un teléfono donde lo podía sacar barato, y no veo que ponga con samsung care pero sigo, por cierto puse un simple Código qué sé pueden meter alguno más que yo saque el mio de 512 en 1100 con el care campeón, lo que pasa que muchos vais de listos por aquí, bueno vais no os quereis pasar de listos
Última edición por Manufrt4 Día 12/11/25 a las 12:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber CAMPEON lo primero te me relajas un poquito qué parece te va a dar algo. que yo le estaba diciendo al del anuncio no a ti como podía sacarlo económicamente, y no iba a entrar en detalles pero viéndote como entraste pues voy a entrar,No es mi culpa que intentarás hacer el negocio de tu vida. Romper una venta?
![]() ![]() ![]() ![]() risitas risitas,acaso es un anuncio de venta esto? Yo solo guio a un usuario qué buscaba un teléfono donde lo podía sacar barato, y no veo que ponga con samsung care pero sigo, por cierto puse un simple Código qué sé pueden meter alguno más que yo saque el mio de 512 en 1100 con el care campeón, lo que pasa que muchos vais de listos por aquí, bueno vais no os quereis pasar de listos![]() Osea maestro liendre, DE TODA SABES Y DE NADA ENTIENDE. corta el rollo yaa, por cierto estoy sumamente tranquilo maestro, que ya te conocemos mucho ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() anda listo casi 1500 euros ![]() ![]()
Última edición por Manufrt4 Día 13/11/25 a las 23:01:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo dicho maestro liendre ,de todo sabe de nada entiende.Seguirte tu royo es perder mucho el tiempo CHAVALOTE . Última edición por Angel49lucky Día 14/11/25 a las 19:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues añadiendo descuento de 200€ por 2 niños, me va a salir a 1092€, aunque sin funda, ni cargador, pero esta genial.
Archivo Adjunto 1562569 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||