|
||
|
|
||||
|
||||
|
Promoción Oppo Watch X2/Oppo Pad SE
Como no he visto ningún hilo referente a los regalos de promoción.. pregunto por aquí: alguno la tiene ya aceptada?
Yo conseguí la factura de Yoigo el día 7/11 y ese mismo día me registré y si busco con el localizador que dan con el mail de inscripción me sale el mensaje de que aún está "pendiente de validar". Es el modelo Pro y me registré para el Watch X2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no he visto ningún hilo referente a los regalos de promoción.. pregunto por aquí: alguno la tiene ya aceptada?
Yo conseguí la factura de Yoigo el día 7/11 y ese mismo día me registré y si busco con el localizador que dan con el mail de inscripción me sale el mensaje de que aún está "pendiente de validar". Es el modelo Pro y me registré para el Watch X2. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no pasen dos semanas desde el registro no vas a recibir la aceptación, confirmado desde Oppo hace unos minutos. Los envios no empezarán hasta que termine la promoción, es decir, a partir del 30/11/2025 comenzarán a enviar los regalos de la promoción, en riguroso orden de entrada.
Saludos. ![]() Igualmente este hilo puede servir para poner dudas y/o hacer seguimiento de quién va recibiendo la tablet o el reloj. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la página de registro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ha mi me han mandado un email que dice "Estimado cliente: su participación en la promoción Lanzamiento Find X9 Series de OPPO ha sido validada con éxito. Su regalo será entregado dentro del plazo indicado en las Bases Legales de la promoción."
Lo compré el 3 de noviembre en la tienda online de Vodafone y el registro de la promoción lo hice el 5 de noviembre. Coincide que me han dicha validación con haber transcurrido el tiempo para desistir de 15 días". Será para que la gente no haga la oicarescande comprar el teléfono, devolverlo y quedarse el reloj, es lógico. Espero que lo envíen pronto. ¿Nos darán a elegir color del reloj? Jejeje. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|