|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy, pero que muy, decepcionado con el rendimiento del X10. ¿Como lo mejoro?
Pues mas claro agua, yo era uno de esos que estaba ansioso cuando teniamos la 1.6 para que saliera la actualizacion a la 2.1. Y cuando salio la primera impresion fue buena pero con el tiempo esa impresion ha ido cayendo en picado. La verdad es que he descubierto que mi entusiasmo inicial con el telefono no era hacia el telefono en si como yo creía sino con android. Es el SO lo que me cautivo y no el aparato y las cutreces de actualizaciones de Sony Ericsson.
Todo esto viene por el rendimiento que me ofrece ahora el susodicho. En estos momentos tengo la 2.1 Nordic. Tras la primera actualizacion note que al acceder a la lista de aplicaciones, esta no iba fluida. Descubr que si quitaba los wallpapers animados, el rendimiento mejoraba algo pero no lo suficiente. Eso me llevó a pensar que el problema debia ser que tengo demasiados widgets ( me imagino que los que todo el mundo, el del reproductor de musica, el de encendido/apagado de wifi, 3g, gps, etc; un relojillo, el de busqueda en google y poco mas). Probe a utilizar distintos launchers (adw, launcherpro, etc) pero con todos obtenia poca fluidez de movimiento entre escritorios o en el listado de apps. Asi que decidí rootearlo y meterle el JIT. Y es verdad que los test del quadrant y demas daban un salto en cifras pero nada más. De fluidez ningun cambio. Asi que opte por hacer la segunda actualizacion por SEUS para ver que pasaba (2.1-update1 / 2.0.49 / 2.0.2.A.0.24). A continuacion, antes de cargarlo de widgets ya pude comprobar que la ligereza de movimientos que teniamos con la 1.6 sigue sin aparecer. Como que no me va bien cambiar de telefono ahora mismo, solo me quedan dos opciones: 1 Intentar meter la version Iberia o la Generic 2 Meter una ROM custom tipo eminence o la que sea. ¿Que opcion opinais que es la mejor?¿Puedo hacer cualquiera de las dos cosas teniendo la ultima actualizacion de SE, lo digo por lo de ser root? En fin, espero vuestras opiniones y consejos. Salu2 Última edición por l3ush Día 28/01/11 a las 14:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has probado a hacer JIT? para eso necesitas ser ROOT. Hay un manual aquí muy fácil, mejora el rendimiento del móvil una barbarité.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150490 Lo que no cambiaría es a la Generic o Iberica porque será lo mismo. En cualquier caso, parece que pronto tendremos Gingerbread, o al menos alguna ROM de Froyo estable 100%. Asi que ponte JIT y a esperar pacientemente... |
|
||||
|
||||
http://development.piratemedia.tv/20...1-6-mdpi-hdpi
ai tienes el reproductor de android modificado con mejoras y mas widgets ;) |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Yo estaba en la 2.1 Nordic, en la .504 concretamente y me decidí a probar la eminence y la dark blue. Me he quedado en la dark blue, te puedo asegurar que hay un salto de fluidez grande, al menos yo lo creo... cuando veo que se empieza a "claustrofobizar" jaja, le paso el taskkiller y vuelve a ir como la seda. De todas maneras te recomiendo que lo pruebes. Está claro que nunca llegará a los datos de una Desire o bichos de esos que ya tienen 2.2 nativas, pero bueno, al menos fluído va. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Raro me parece, no deberia lagear nada excepto si pones live wallpapers, esto es lo que yo he visto con la 2.1 Global:
|
|
||||
|
||||
pues yo con la 2.1 504 con el launcher pro un widget animado y varios widget.el jit v2 el multitouch,no le veo pegas va estupendamente no se a que os referis con falta de fluidez y la bateria estupenda nose tampoco lo veo tan mal y he tenido en mis manos un desire no le noto diferencia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues yo con la 2.1 504 con el launcher pro un widget animado y varios widget.el jit v2 el multitouch,no le veo pegas va estupendamente no se a que os referis con falta de fluidez y la bateria estupenda nose tampoco lo veo tan mal y he tenido en mis manos un desire no le noto diferencia
![]() Por cierto¿ de dónde sacais el Music Mod? , en el enlace que habeis puesto no se puede bajar porque el link esta caido y he estado buscando y solo hay versiones para froyo, me lo he bajado del applanet y da un error :S EDITO: Vale ya lo tengo y ya se por qué el del applanet daba error, se instala con ADB push. Última edición por oXUnknownXo Día 28/01/11 a las 14:47:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro post tratando sobre lo mismo???
Si no te va fino el terminal es logico, no tenemos la 2.2 ![]() Si quieres mejorarlo LEE. Para que esta eso que pone IMPORTANTE? El JIt da algo de mejoria. Sólo algo. EL quuadran y linpack no los entiendo. Tengo una Desire con una rom Sense y me da 1600 en quadrant. Y el galaxy S me da 1300 con un Oc de 500hz. La desire y el x10 en linpack me da 34mflops y el galaxy S 18mflops. Es lago logico? No porque el Galaxy es el que mas fino me va de los tres Si el movil no te va bien, algo tendras por hay que la este liando. Cierro este hilo por tema ya tratado. Última edición por l3ush Día 28/01/11 a las 14:57:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|