Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/11, 23:09:03
Avatar de Socrates43
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,160
Compra y venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Versión de ROM: Probando siempre
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Orange
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Las posibles multitáctiles del SE Xperia X10 llegan primero a Japón

Podríamos considerar al Sony Ericsson Xperia X10 como el primer terminal Android en triunfar en Japón, un mercado realmente complicado de asaltar con teléfonos con orígenes occidentales.
Uno de los principales problemas que han girado alrededor del teléfono, polémicas actualizaciones Android aparte, es el misterioso soporte multitáctil de la pantalla, que siendo capacitiva no debería tener ningún problema en digerir.

La razón por la que no tienen intención en continuar actualizando a Froyo y Gingerbread la familia X10 es porque consideran que no mejora lo necesario a su sistema actual, y ellos han optado por arreglar algunos detalles que se quedaron en el tintero, como las famosas posibilidades multitáctiles.


Pues parece que no nos engañaron y en Japón acaba de aparecer una actualización que de forma oficial, a través de la operadora NTT Docomo, consigue que el teléfono responda a más de uno de nuestros dedos a la vez.
No está implementado en todos los sitios posibles, ya que actualmente parece disponible en el navegador web y en Google Maps, posiblemente los dos lugares más necesarios, galerías aparte.
No creemos que tarde mucho en ir apareciendo en el resto de mercados importantes, para los menos pacientes estoy seguro que en foros como XDA developers ya están tomando cuenta de la nueva funcionalidad para replicarla.
Una información importante que me gustaría compartir con vosotros respecto a la familia de teléfonos Xperia X10, es que según la propia Sony Ericsson, se han superado los 9 millones de unidades vendidas, todo un éxito comparable con los 10 millones conseguidos (en menos tiempo) por la otra familia importante Android, los Galaxy S.

Vía: Sony Ericcson Japan

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:00:44 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007