|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fecha Actualización HyperOs 3 Global Poco 7 y x7 pro
Hola, según este enlace,entre octubre y noviembre recibiremos la actualización global en nuestros poco. https://www.mundoxiaomi.com/noticias...an-al-caer/amp
Última edición por jesus360 Día 11/10/25 a las 07:08:46. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. Ya queda menos, esperemos que sea para bien
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Teoricamente seremos el segundo grupo en actualizar a hyperOS 3,a ver si es verdad, se estan detectando en las webs de xiaomi betas de varios dispositivos entre ellos el X7 y X7pro
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Con que salga bien pulida y no gaste mucha batería me conformo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Aunque según el programa MemeOS a los del Pro con Global tocaría para diciembre, así que vete a saber
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Nueva noticia sobre la actualización, vamos a ser de los primeros..https://www.movilzona.es/noticias/ac...bre-noviembre.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Mira que salen noticias, jejeje, a saber cuando lo hacen, en cuanto salga para China ya faltará menos
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
En China andan con betas del Pro así que aún queda para ver algo estable en roms globales y europeas
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Al mismo tiempo que están sacando las betas van lanzando los parches de seguridad del mes de Octubre, para el Pro, el normal solamente betas.
Yo creo que si se centraran solamente en las betas irían más rápido |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar el de octubre, por mi bien. Que teesten bien el 3 antes de implantarlo, sobre todo a ver si optimizan la batería.
También me han salido una notificación de nuevas funcionalidades, pero al pulsar no lleva a ninguna parte, para mi que se han colado. 🤗 Última edición por mortanauta Día 21/10/25 a las 21:13:03. Razón: Añadir, nueva info |
|
#12
|
||||
|
||||
|
6 gigas para un parche de seguridad !
Screenshot_2025-10-26-17-53-41-689_com.android.updater.jpg |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Parece que comienza el despliegue global, empezando por los Xiaomi 15T y Xiaomi 15T PRO. Estamos en la lista de siguientes, a ver si no tarda mucho!
https://www.movilzona.es/noticias/ac...nto-hyperos-3 |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Si, parece que primero será la versión Europea y después la Global, ya veremos cuánto tardan
Saludos |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la actualización es inminente, nos actualizarán según está noticia en lo que queda de este mes de octubre. https://hipertextual.com/mobile/xiao...es-actualizar
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Y ya están con la actualización HyperOS 3.1, que también nos va a llegar (aunque aún no tenga fecha)
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Y la Europea para el X7PRO también está disponible, aún no han puesto enlaces de descarga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||