|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch compatible
Buenos días, ahora estoy usando un OPPO watch X con WearOs, pero el X300 Pro que me he comprado es de china y he leído que no funciona bien o nada. ¿Cual iría bien con la versión china del X300?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando también en comprarme un teléfono es decir el vivo pero el chino iría bien con relojes Garmin qué es el que yo uso sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo Whatch van por su 4ª generación
2025 Nuevo vivo Watch 5: el acompañante principal del espectacular X Fold5 es más interesante todavía por su enorme relación precio/prestaciones Cita:Tal y como comentaban los compañeros de GizmoChina, este nuevo reloj tendrá un precio en su país natal que parte de los 799 yuanes -unos 95 euros al cambio actual- hasta los 999 yuanes -unos 120 euros- del modelo más avanzado con eSIM.
![]() Cita:Nota; Asus VivoWatch: A pesar del nombre similar, es de la marca Asus.
![]()
Última edición por caraconejo Día 05/11/25 a las 11:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se sabe algo.
Cambiar mi SmartWatch es innegociable, lo uso a diario se sabe algo si Garmin funciona con el Vivo X300 Chino? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||